DUDAS CON ALGUNOS CANALES

sergifuenla
Más integrado que la RDSI
DUDAS CON ALGUNOS CANALES
???Hoy me han puesto el imagenio familiar, de momento todo bien , pero alguien me puede decir que canales son de pago y cuales no . Por que el comercial me dijo que el discovery science, el civilization y algunos mas no entraban y yo los veo. Ah y lo mas importante el canal iberalia tv que esta en el dial 88 no me sale nada y es el que mas me interesa, es como si ese dial no existiera, espero que alguien me conteste . Muchas gracias.
Mensaje 1 de 28
2.819 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola de nuevo, me han cambiado el cableado de fuera de casa , por que el tecnico me ha dicho que eso son cortes en la linea que tengo el porque yo creo que ni ellos mismos los saben, de momento llevamos 2 horas y todavia no se ha ido, vamos a ser optimistas y veremos que pasa, ya te cuento, gracias por el interes. Me alegro ;D Si de este modo tambien pasa, puede ser que los problemas no sean los Router si no cortes en tu linea.
Mensaje 26 de 28
1.108 Visitas
sergifuenla
Más integrado que la RDSI
Bueno estoy contenta , desde que han cambiado el cableado no ha habido ningun corte y ni se para ni va lento ni nada , esperemos el fin de semana que tal va , un saludo y ya contare novedades
Mensaje 27 de 28
1.108 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Buenas noticias, me alegro. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
1.108 Visitas