DUDAS FIBRA 50 MEGAS Y PRECIO

JoseManuelSalas
Yo probé el VDSL
DUDAS FIBRA 50 MEGAS Y PRECIO

Buenas noches.

Hoy he llamado a Movistar 1004 para interesarme por la fibra optica ya que mi domicilio ya lo contempla. El comercial me lo ha confirmado. Tengo 3 megas y para pasar a 50 megas fibra optica me cobran creo que 30 ò 35 euros de alta.Por otro lado me han indicado que me llamaran para confirmarme el dia y la hora de la instalacion.El precio sube un poco mas hasta 52 euros. Tengo aparte de la linea fija cuatro lineas moviles con Movistar. Pregunta para los comerciales del foro¿ No hay ninguna oferta actual que tenga mejor precio ó no cobrar el importe de alta? Lo digo porque me llamaron hace dos meses indicandome que iban a terminar la instalacion de la fibra  y que me ofrecian la fibra optica al mismo precio sin coste de alta ni coste de nuevo router.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
427 Visitas
2 RESPUESTAS 2
maki22
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-internet/

 

El alta gratis, es para altas nuevas, y lo que a ti te han dicho es un translado con el mismo numero a fibra y ahi se paga el alta. Asimismo si tienes movil de movistar te dan 100mb al precio de 50mb.

Mensaje 2 de 3
415 Visitas
JoseManuelSalas
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya he vuelto a hablar con ellos y lo han arreglado.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
383 Visitas