DUDAS FIN PROMO

sambaba
Yo probé el VDSL
DUDAS FIN PROMO

Hola, pues resulta que en la ultima factura me pone que la promo que tengo se me acaba  mañana, pero a mí me dijeron que era para siempre.

 

La promo que tengo es adsl 10 megas +  módem USB MIT Tu eliges por el precio de 42 y pico con impuestos, por lo que desde aquí hago el ruego a algún moderador a ver si me lo puede mirar para quedarme tranquilo o mover ficha,

 

He llamado al 1004 ,pero de verdad que ya desisto porque  o yo no me explico o no me quieren entender, es como hablar con una pared, ...................que tiene vd, que llamar a moviles............en moviles que ellos no saben nada que me pasan con un comercial..........que el comercial dice que quiero contratar.................en fín, por favor a ver si me lo podeis mirar.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
661 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sambaba,

 

Si tienes un movil de contrato de Movistar al mismo nombre o en el mismo domicilio que el adsl, la promo es para siempre, de todas formas vamos a mirarlo, envíame un privado con tus datos (dni, fijo y movil) y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
625 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL

Ok te he mandado Mp con mis datos.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
610 Visitas
sambaba
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Jesus, como te comento en el MP tdo solucionado

Mensaje 4 de 4
562 Visitas