DUDAS SERVICIOS DADOS DE ALTA.

traguer
Yo probé el VDSL
DUDAS SERVICIOS DADOS DE ALTA.

Hola, 

Acabo de darme de alta en el servicio de Movistar ADSL por 3G.

El caso es que cuando llamé para informarme resultó que la comercial se inventó una oferta que no existía no se si por descuido o con intención de engatusarme. Se invento una fusión con ADSL 3G + 2 lineas móviles + tele basica por 50 euros. Ya me quede mus mosqueado porque esa oferta no la había visto por ningún lado, pero como es sabido que a veces las operadoras se sacan ofertas de la manga pues pensé que era mi día de suerte. También me dijo que iba a conservar mi numero, cosa que me enteré a toro pasado que también era mentira.

Gracias a la llamada de contraoferta de Jazztel(mi anterior operadora) me di cuenta que tenía que ir mal. Por lo que decidí llamar para aclarar la situación. Despues de una primera llamada en la que la chica que me atendio o no tenía ni idea o me intentó engañar deliveradamente, volví a llamar y tuve la suerte de topar con otra chica que parecía sincera, y que me explicó que eso era imposible. Al principió me toco un poco las pelotas, ya que tenía un contrato firmado con otras condiciones muy diferentes que las que me informaron que realmente iban a ser y estaba por la labor de hacerlo cumplir, pero sabiendo que vosotros también teneis derecho a desistimiento y con pocas ganas de andar guerreando pues ya estoy cansado de reclamaciones y quejas con jazztel decidí aceptar lo que ya tenía en mente contratar antes de la oferta trampa de la comercial sudamericana.

Despues en otra llamada que yo tuve que hacer (cuando vi funcionando simultaneamente el router de jazztel y el vuestro) fue cuando me enteré de que tampoco existía esa portabilidad y que iba a perder mi numero, cosa a la que estáis obligados, pero por el cansancio que ya tengo con estas historias y porque tampoco me iba la vida en conservar el número, dejé pasar.

Lo último que acabo de ver y que me parece sospechoso, y ahí mis dudas, es que al entrar en el área de clientes para ver lo que tengo contratado. Aparecen dos líneas fijas, la del internet 3G con el número correspondiente, y la de linea de cobre que tenía en jazztel y previamente con vosotros. Con todo el historial que hay detrás, lo primero que pienso es que hicisteis una portabilidad de la linea de cobre y además un alta nueva en el ADSL 3G. Pero como no lo sé seguro, me gustaría una confirmación por vuestra parte del estado de los servicios que tengo contratados.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @traguer

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @traguer :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 09-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas