DUDAS SOBRE CONTRATACION MOVISTAR +

jes999
Yo probé el VDSL
DUDAS SOBRE CONTRATACION MOVISTAR +

Buenos días a tod@s , tengo una serie de dudas por si alguien sabe algo y se pueden resolver.

Hasta ayer tenía contratado con movistar fibra 300mb+ tv para todos+ energia+ series+ videoteca.

Con canal + tenía contratado el servicio PREMIUM + 2 IPLUS.

 

Ayer despues de llamarme e ir al centro de telefónica de Gran Vía en movistar contraté movistar fibra 300mb+ tv premiun + multiroom total creo 134,50 euros al mes. (77+50+7,50).

Me dijeron que por el canal plus no me preocupara que al ser ya los mismos ya se encargaban de darme de baja del plus porque era como si hiciera portabilidad. Lo único que tenía que preocuparme era de llamar al plus y devolver los iplus.

 

Me gustaría si alguno estais en la misma situación, o algún moderador lo puede cerciorar, si esto es así o tengo que llamar yo para dar de baja el plus,  porque no me quiero encontrar pagando dos veces por lo mismo. A día de hoy el plus sigue funcionando con todos los canales incluido el canal + liga y en movistar+ ya me han puesto todos los canales, lo único que he notado ( no se si es que hay que esperar más tiempo) los canales de cine tales como canal+estrenos funcionan unos cinco segundos y despues queda congelada la imagen bloqueándose, no se, ya digo, si es que hay que esperar un poco más o es un defecto del aparato o del servicio.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
suana76
Yo probé el VDSL
Hola,
A mi me pasa lo mismo. Hoy ya me he encontrado con los canales nuevos de cine+ y todos se quedan congelados.
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jes999 y @suana76

 

 

 

Comentaros que si quereis solicitar la baja del Canal +, es necesario contactar directamente con ellos. En su web, si pinchais sobre este enlace , teneis información sobre las diferentes vías de contacto. En caso de no solicitar la baja, en un plazo aprox. de 10 días desde la contratación de Fusión +, se procedería a regular vuestra situación.

 

 

Un saludo,

Tania.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jes999!

Lo aconsejable es solicitar la baja de Canal + en el momento en el que tienes instalada la TV por fibra, para no quedarte sin servicio. La puedes solicitar llamando a Movistar, si lo deseas. Si no la solicitas expresamente, en unos días se gestiona de forma automática.

Por otra parte, si la incidencia con el acceso a los canales de cine se mantiene, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular), para poder revisarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jes999!

Posiblemente ya esté resuelta la incidencia con el acceso a los canales que nos comentaste. Si no es así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jes999!

Al no haber recibido respuesta, entiendo que ya está resuelta tu consulta, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas