DUDAS Y PREGUNTAS HGU-MOVISFERA

usuario_retirado
No aplicable
DUDAS Y PREGUNTAS HGU-MOVISFERA

Buenas noches a todos.

 

Como el artículo de movisfera sobre el HGU disponible a partir del 18 de abril no permite comentarios ¿qué tal si agrupamos nuestras dudas y preguntas en un solo hilo?.

 

Hasta el momento tenemos las siguientes SIN RESPUESTA:

 

1.- Si lo quiero: ¿es una compra, un alquiler, un renting?

 

2.- Si lo recojo en tienda: ¿Descontáis los gastos de envío?

                                           ¿Me cobra el técnico por instalarlo?, en caso afirmativo ¿cuánto?

 

3.- Si lo instalo y se estropea: ¿Qué sucede?, ¿facilitaréis de manera INMEDIATA uno de sustitución?, ¿contemplarías las

                                                    indemnizaciones por FALTA DE SERVICIO?.

 

4.- ¿ por que los cliente fieles que llevamos años con vosotros nos cobrais 110€,  y a los nuevos 0€ ?

 

5.- ¿ por que en internet particulares los venden a 50 € y vosotros al mas del doble ?

 

6.- ¿ por que engordais el precio del producto con la instalación ? cuando cualquiera con nociones basicas de ordenador en 5 minutos lo tienes instalado 

 

7.- Y digo yo... si el MItrastar se rompe y no hay otro modelo... Tambien te van a cobrar 110 euros por ponerte el HGU?? 

 

8.- 110€?? Pero esta peña que fuma? y porque no dan la opción de que te lo instales tu mismo?

 

9.- Esta gente se ha vuelto loca. ¿Pues no van a cobrar a los antiguos clientes 110 euros por el router nuevo?

 

10.- Y el dia 18 cuando lo pongan a la venta en tienda, y prácticamente seguro que cueste 110 € , es donde se va a ver que es un engañ-o en toda regla,

 porque ¿como van a justificar que este al mismo precio ?, si no tengo ni la sencilla instalación, ni los gastos de envio

 

11.- ¿Es posible “comprar” el HGU por un precio inferior y el cliente hacer la instalación?

 

 

Estas son las preguntas directas que he ido recopilando en la comunidad. Seguramente muchas se hayan quedado atrás por lo que os animo a efectuéis vuestras preguntas o dudas y esperemos que los moderadores y administradores de la página se dignen a contestarnos.

 

¿Ves @Emilio-Movistar?, ¡NO ES TAN DIFÍCIL!. Ahora ya os toca a vosotros facilitarnos las respuestas y, tal y como queríais, el articulo de movisfera se quedará como un anuncio de teletienda.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 37
5.262 Visitas
36 RESPUESTAS 36
usuario_retirado
No aplicable

Subiendo para que se vea (09-04-2016)

Mensaje 2 de 37
4.757 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Es una pena, que Movistar trate así a sus abonados. Desde la fusión entre Movistar y canal +, están abonando el campo con sal. Y esto petara por algún lado, y no habrá vuelta atrás.

Por mi parte, en cuanto haya una oportunidad de darme de baja de Movistar lo haré. Soy un abonado que tiene la fibra, el fijo, la TV, internet y tres lineas de móvil.

Un saludo.

Mensaje 3 de 37
4.744 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Ahora sí que podéis ir respondiendo las cosas 

Mensaje 4 de 37
4.732 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Adolfo_Domínguez escribió:

Buenas noches a todos.

 

Como el artículo de movisfera sobre el HGU disponible a partir del 18 de abril no permite comentarios ¿qué tal si agrupamos nuestras dudas y preguntas en un solo hilo?.

 

Hasta el momento tenemos las siguientes SIN RESPUESTA:

 

1.- Si lo quiero: ¿es una compra, un alquiler, un renting?

 

2.- Si lo recojo en tienda: ¿Descontáis los gastos de envío?

                                           ¿Me cobra el técnico por instalarlo?, en caso afirmativo ¿cuánto?

 

3.- Si lo instalo y se estropea: ¿Qué sucede?, ¿facilitaréis de manera INMEDIATA uno de sustitución?, ¿contemplarías las

                                                    indemnizaciones por FALTA DE SERVICIO?.

 

4.- ¿ por que los cliente fieles que llevamos años con vosotros nos cobrais 110€,  y a los nuevos 0€ ?

 

5.- ¿ por que en internet particulares los venden a 50 € y vosotros al mas del doble ?

 

6.- ¿ por que engordais el precio del producto con la instalación ? cuando cualquiera con nociones basicas de ordenador en 5 minutos lo tienes instalado 

 

7.- Y digo yo... si el MItrastar se rompe y no hay otro modelo... Tambien te van a cobrar 110 euros por ponerte el HGU?? 

 

8.- 110€?? Pero esta peña que fuma? y porque no dan la opción de que te lo instales tu mismo?

 

9.- Esta gente se ha vuelto loca. ¿Pues no van a cobrar a los antiguos clientes 110 euros por el router nuevo?

 

10.- Y el dia 18 cuando lo pongan a la venta en tienda, y prácticamente seguro que cueste 110 € , es donde se va a ver que es un engañ-o en toda regla,

 porque ¿como van a justificar que este al mismo precio ?, si no tengo ni la sencilla instalación, ni los gastos de envio

 

11.- ¿Es posible “comprar” el HGU por un precio inferior y el cliente hacer la instalación?

 

 

Estas son las preguntas directas que he ido recopilando en la comunidad. Seguramente muchas se hayan quedado atrás por lo que os animo a efectuéis vuestras preguntas o dudas y esperemos que los moderadores y administradores de la página se dignen a contestarnos.

 

¿Ves @Emilio-Movistar?, ¡NO ES TAN DIFÍCIL!. Ahora ya os toca a vosotros facilitarnos las respuestas y, tal y como queríais, el articulo de movisfera se quedará como un anuncio de teletienda.

 

Cordiales saludos.


Buenos días @usuario_retirado

 

Nos comprometemos a consultar con los compañeros de marketing y trasladaros las respuestas a aquellas dudas que sean estrictamente referentes al producto y la oferta asociada al mismo , teniendo en cuenta eso si que hay algunas cuestiones que en su redacción, son meras "opiniones", y otras no son dudas como tal sobre la oferta, sino preguntas retoricas en las que se cuestiona la politica comercial de la empresa, y que por tanto lamentablemente no vamos a poder resolver.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
4.689 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ummmmmmmmm, que pasa aqui, el CM de la CM respondiendo a @usuario_retirado y en Domingo, se esta preparando algo?.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 37
4.682 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

 

Ummmmmmmmm, que pasa aqui, el CM de la CM respondiendo a @Adolfo_Domínguez y en Domingo, se esta preparando algo?.

 

saludicos.


Nada raro @miguelan,  solemos conectarnos los fines de semana para revisar que todo esta ok, que no hay casos sin atender...y he aprovechado para contestar esta mención de @usuario_retirado

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
4.673 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok @Emilio-Movistar, entendido.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 37
4.667 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Que gracia me ha hecho leer que se cuestione la política comercial de la empresa, lo dice una empresa que ha conseguido el premio de peor empresa del año de una Asociación de Consumidores y que mes a mes va cosechando bajas según los datos de la CNMT y que sólo hay que darse una vuelta por esta Comunidad para ver quejas y desencantos, creo que hay serios motivos para replantearse el trato hacia los clientes.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 37
4.641 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días @Adolfo_Domínguez

 

Nos comprometemos a consultar con los compañeros de marketing y trasladaros las respuestas a aquellas dudas que sean estrictamente referentes al producto y la oferta asociada al mismo , teniendo en cuenta eso si que hay algunas cuestiones que en su redacción, son meras "opiniones", y otras no son dudas como tal sobre la oferta, sino preguntas retoricas en las que se cuestiona la politica comercial de la empresa, y que por tanto lamentablemente no vamos a poder resolver.

 

Un saludo.


gracias por tu respuesta 

 

Si bien es cierto que alguno de los puntos citados contiene opiniones personales de los usuarios, no es menos cierto que muchas - casi todas -  de las preguntas que he ido recopilando en la comunidad son relativas al producto, a la oferta asociada al mismo y, fundamentalmente (cuestiones planteadas por mi) ¿qué tratamiento se le dará a la HGU?, ¿propiedad, alquiler con fianza, renting sustituible a X tiempo?, si se estropea ¿qué pasa?.

 

Por una vez y sin que sirva de precedente, me he tomado la molestia de ir recopilando las cuestiones que me he ido encontrando por la comunidad al ver que no se creaba un HILO OFICIAL donde plantearlas( pese a poder leer varios comentarios donde se solicitaba). Ahora queda en vuestras manos darnos las respuestas y en la de los miembros de la comunidad añadir PREGUNTAS sobre el producto ofertado en la teletienda movisfera.

 

Tengo la confianza de que no se desvirtuará el hilo y que para vosotros se pueda convertir en un canal más ágil donde poder responder las dudas que se han generado en el artículo de movisfera. En cualquier caso la moderación la tenéis en la mano.

 

Quedo/quedamos a la espera de las consultas que formules a tus compañeros de marketing y las respuestas que aclaren las dudas planteadas.

 

Disfruta del domingo.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 10 de 37
4.624 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por mi parte he gestionado la baja de la velocidad para poder disfrutar vía WiFi de la velocidad contratada. Si en algún momento el precio de HGU para clientes actuales es razonable pues lo contratare y subiré la velocidad.  Tal y como estoy ahora con 30mb ya me siento cómodo con los equipos de que dispongo (mitrastar)

 

Gracias 

Mensaje 11 de 37
4.585 Visitas
porteros
Yo probé el VDSL

Me parece una pasada el querer cobrarnos lo que quieren por el hgu, llevamos sufriendo subidas tras subidas, tengo fibra 300 y no logro ver netflix a 4k lo tienen capado asi no se le hace competencia con la tv o con yomvi, velocidad de 300/30, y sospecho que con la simetria ZAS subida al canto, yo lo siento pero voy a estudiar otras opciones y me ire de movistar, tengo fobra de otra compañia 200/200 mas economica que movistar y para ver netflix en 4 k es una de las mejoresa VIENDO EL PANORAMA VOY A ESTUDIAR OFERTAS Y SEGURO QUE ME MARCHARE ASI NO SE TRATA A LOS CLIENTES

Mensaje 12 de 37
4.578 Visitas
porteros
Yo probé el VDSL

bueno pues lo dicho y decidido ME MARCHO hoy mismo comienzo la portabilidad MUY A PESAR MIO pero..... no le dejan otra y donde no le quieren pues..

 

UN SALUDO A TODOS

Mensaje 13 de 37
4.566 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Buenos días a tod@s
 
Tal como nos habíamos comprometido, os remitimos las respuestas que al respecto de las dudas que sobre las condiciones de contratación del HGU nos han hecho llegar nuestros compañeros de marketing: 
 
1.- Si lo quiero: ¿es una compra, un alquiler, un renting? 
El equipo queda en domicilio del cliente en régimen de alquiler. Exactamente igual que en el caso de un alta.
 
2.- Si lo recojo en tienda: ¿Descontáis los gastos de envío? 
No es posible recogerlo en tienda. Siempre es con envío con instalador.
                                           
3.- ¿Me cobra el técnico por instalarlo?, en caso afirmativo ¿cuánto?
 En los 110€ está todo incluido, el envío y la instalación.
 
4.- Si lo instalo y se estropea: ¿Qué sucede?, ¿facilitaréis de manera INMEDIATA uno de sustitución?, ¿contemplarías las indemnizaciones por FALTA DE SERVICIO?. 
Para evitar estos casos es por lo que se envía con instalador, que se encarga de garantizar que el servicio se queda funcionado.
  
5.- ¿ por que en internet particulares los venden a 50 € y vosotros al mas del doble ?
Se trata de equipos sobre los que no tenemos control, ni nos responsabilizamos de su instalación , mantenimiento y correcto funcionamiento ( el equipo no es autoinstalable) . Esa venta además es ilegal, ya que los HGU son propiedad de Telefónica.
 
6.- Si el MItrastar se rompe y no hay otro modelo... Tambien te van a cobrar 110 euros por ponerte el HGU?? 
 El mantenimiento para clientes que no instalen el HGU se seguiría haciendo con los modelos anteriores. En el caso de que el cliente ya tenga HGU se sustituye por otro HGU.
 
7.- ¿Es posible “comprar” el HGU por un precio inferior y el cliente hacer la instalación?
No



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
4.509 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

gracias 

 

Una vez filtradas las preguntas planteadas en la comunidad, queda más o menos aclarado todo, quiero suponer que los técnicos de las subcontratas dispondrán de HGU sobrantes para restituir las que puedan dejar de funcionar y, por lo tanto, en el caso de dejar de disfrutar del servicio por AVERÍA en la HGU, al ser un equipamiento de Telefónica las condiciones LEGALES de indemnizaciones por falta de servicio continuarán.

 

¡Mi más cordial enhorabuena a vuestros compañeros de marketing! (modo irónico ON).

 

Espera, espera,  ¡que hoy ya ha salido publicado que la competencia dispondrá de futbol!. Vosotros seguid con vuestras políticas de castigar a los clientes antiguos y ya podéis ir comprando rollos de papel bien largos para ir anotando las bajas que se os avecinan.

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: También se lo puedes decir a tus compañeros de marketing ¡a ver si espabilan!.

Mensaje 15 de 37
4.481 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

También para los campañeros de marketing

 

Según la CNMC: Vodafone y Orange se estabilizan tras años de pérdidas mientras Movistar recae y los OMVs se estancan

 

http://internautas.org/html/9244.html

 

Pues eso que vayan comprando papel para ir anotando las bajas, que les ha salido el tiro por la culata el tener el fútbol en exclusividad.

 

 

Mensaje 16 de 37
4.467 Visitas
PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL

He estado leyendo todo el post y ahora que he visto las respuestas del Admin puedo decir que la actitud que esta teniendo movistar con sus clientes es vergonzosa y lo que más me cabrea es la respuesta a la última pregunta.

 
No entiendo como movistar no se hace cargo de la sustitucion de los equipos antiguos, equipos que no dan un buen servicios, sobretodo a los que tenemos la máxima velocidad, equipos que nunca se deberían de haber instaldo.
 
Nos va a hacer pagar por un fallo que ha cometido movistar al proporcionar router nefastos, en lugar satisfacer a sus clientes lo unico que hace es cabrearlos, da la sensacion de que quieren hundir la empresa.
 
Espero que todas las quejas lleguen a quien se lo ocurrió la gran idea porque estuvo sembrado ese día.
 
 
 
 
 
 
Mensaje 17 de 37
4.464 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:
Buenos días a tod@s
 
Tal como nos habíamos comprometido, os remitimos las respuestas que al respecto de las dudas que sobre las condiciones de contratación del HGU nos han hecho llegar nuestros compañeros de marketing: 
 
1.- Si lo quiero: ¿es una compra, un alquiler, un renting? 
El equipo queda en domicilio del cliente en régimen de alquiler. Exactamente igual que en el caso de un alta.
 
2.- Si lo recojo en tienda: ¿Descontáis los gastos de envío? 
No es posible recogerlo en tienda. Siempre es con envío con instalador.
                                           
3.- ¿Me cobra el técnico por instalarlo?, en caso afirmativo ¿cuánto?
 En los 110€ está todo incluido, el envío y la instalación.
 
4.- Si lo instalo y se estropea: ¿Qué sucede?, ¿facilitaréis de manera INMEDIATA uno de sustitución?, ¿contemplarías las indemnizaciones por FALTA DE SERVICIO?. 
Para evitar estos casos es por lo que se envía con instalador, que se encarga de garantizar que el servicio se queda funcionado.
  
5.- ¿ por que en internet particulares los venden a 50 € y vosotros al mas del doble ?
Se trata de equipos sobre los que no tenemos control, ni nos responsabilizamos de su instalación , mantenimiento y correcto funcionamiento ( el equipo no es autoinstalable) . Esa venta además es ilegal, ya que los HGU son propiedad de Telefónica.
 
6.- Si el MItrastar se rompe y no hay otro modelo... Tambien te van a cobrar 110 euros por ponerte el HGU?? 
 El mantenimiento para clientes que no instalen el HGU se seguiría haciendo con los modelos anteriores. En el caso de que el cliente ya tenga HGU se sustituye por otro HGU.
 
7.- ¿Es posible “comprar” el HGU por un precio inferior y el cliente hacer la instalación?
No

Hola @Emilio-Movistar

 

Veo que os habeis movido y la cosa ha ido rapidita.

 

Con esto que publicas has disipado, por lo menos para mi, todas las dudas, pues por lo que veo es el sistema sistema que se esta aplicando hasta la fecha, solo que con estos nuevos routers si los quieres hay que desembolsar 110 €, pero por lo demas continuará todo igual, sobretodo en cuanto a servicio.

 

Gracias por las aclaraciones.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 37
4.439 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Tengo algunas dudas más, en primer lugar será alegal ilegal no es, porque es equipo sigue siendo vuestro utilizando en vuestras instalaciones y lo venden vuestros propios técnicos, y los instalan ellos mismos si no sabes, los 110€ los puedes desglosar? Vamos que 75€ visita técnico los otros 35€ de que son, gastos de envío y que más, porque si el equipo es vuestro y en la condiciones pone que es gratuito, después los que tienen servicio de Mantemiento si no tienen que pagar el técnico porque se les cobra igual o se descuenta?, y otra cosa más importante el mitrastar como sabrás la b21 parece que hay un problema y se bloquea cada x días por lo tanto no dais servicio con los equipos aportados, es verdad salió el firmware b23 que no iba upnp y ira imposible navegar, que solucion dais a los del mitrastar porque los firmware son defectuosos y van mal

Mensaje 19 de 37
4.403 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Adolfo_Domínguez escribió:

Buenas noches a todos.

 

Como el artículo de movisfera sobre el HGU disponible a partir del 18 de abril no permite comentarios ¿qué tal si agrupamos nuestras dudas y preguntas en un solo hilo?.

 

Hasta el momento tenemos las siguientes SIN RESPUESTA:

 

1.- Si lo quiero: ¿es una compra, un alquiler, un renting?

 

2.- Si lo recojo en tienda: ¿Descontáis los gastos de envío?

                                           ¿Me cobra el técnico por instalarlo?, en caso afirmativo ¿cuánto?

 

3.- Si lo instalo y se estropea: ¿Qué sucede?, ¿facilitaréis de manera INMEDIATA uno de sustitución?, ¿contemplarías las

                                                    indemnizaciones por FALTA DE SERVICIO?.

 

4.- ¿ por que los cliente fieles que llevamos años con vosotros nos cobrais 110€,  y a los nuevos 0€ ?

 

5.- ¿ por que en internet particulares los venden a 50 € y vosotros al mas del doble ?

 

6.- ¿ por que engordais el precio del producto con la instalación ? cuando cualquiera con nociones basicas de ordenador en 5 minutos lo tienes instalado 

 

7.- Y digo yo... si el MItrastar se rompe y no hay otro modelo... Tambien te van a cobrar 110 euros por ponerte el HGU?? 

 

8.- 110€?? Pero esta peña que fuma? y porque no dan la opción de que te lo instales tu mismo?

 

9.- Esta gente se ha vuelto loca. ¿Pues no van a cobrar a los antiguos clientes 110 euros por el router nuevo?

 

10.- Y el dia 18 cuando lo pongan a la venta en tienda, y prácticamente seguro que cueste 110 € , es donde se va a ver que es un engañ-o en toda regla,

 porque ¿como van a justificar que este al mismo precio ?, si no tengo ni la sencilla instalación, ni los gastos de envio

 

11.- ¿Es posible “comprar” el HGU por un precio inferior y el cliente hacer la instalación?

 

 

Estas son las preguntas directas que he ido recopilando en la comunidad. Seguramente muchas se hayan quedado atrás por lo que os animo a efectuéis vuestras preguntas o dudas y esperemos que los moderadores y administradores de la página se dignen a contestarnos.

 

¿Ves @Emilio-Movistar?, ¡NO ES TAN DIFÍCIL!. Ahora ya os toca a vosotros facilitarnos las respuestas y, tal y como queríais, el articulo de movisfera se quedará como un anuncio de teletienda.

 

Cordiales saludos.


Por fin!!

 

Muchas gracias Adolfo, aunque creo que falta una pregunta "clave" y que se está cuestionando mucha gente en este y otros muchos foros; ¿se suministra el HGU a TODAS las nuevas altas?, es decir, ¿si me doy de baja y luego de alta me dan la total seguridad que me instalan el HGU? (a muchos les da igual perder el número actual con tal de no pagar esos 110€).

 

A ver si esta pregunta tiene una clara respuesta....

 

Saludos!!!

Mensaje 20 de 37
4.355 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

rubencc33 escribió:

Tengo algunas dudas más, en primer lugar será alegal ilegal no es, porque es equipo sigue siendo vuestro utilizando en vuestras instalaciones y lo venden vuestros propios técnicos, y los instalan ellos mismos si no sabes,


Movistar no vende los HGU, solo los cede en régimen de alquiler a coste 0, por lo tanto la propiedad de los router HGU es en todo momento de Movistar.

Cualquier router HGU que sea vendido por quien sea y al precio que sea, ya sea un técnico, familiar, transportista o incluso cliente, está cometiendo una ilegalidad, no se puede vender algo sobre lo que no tienes la propiedad ni autorización expresa por parte del propietario para realizar su venta, luego si profundizamos algo más, esas personas que lo venden pueden estar cometiendo un delito, una falta, etc. etc.

 


rubencc33 escribió:

 y otra cosa más importante el mitrastar como sabrás la b21 parece que hay un problema y se bloquea cada x días por lo tanto no dais servicio con los equipos aportados, es verdad salió el firmware b23 que no iba upnp y ira imposible navegar, que solucion dais a los del mitrastar porque los firmware son defectuosos y van mal


Te estás confundiendo de modelo, tú estás hablando del firmware Mitrastar HGW-2501GN0R2, los HGU son el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC y el Askey HGU RFT3505VW que tienen versiones diferentes de firmware.

 

 

Mi opinión personal sobre la "oferta" es que Movistar tenía en su mano la posibilidad de "endulzarnos" a los antiguos clientes la percepción de que los nuevos clientes siempre tienen más ventajas que nosotros, cambiando los dispositivos viejos a coste 0€ o asumiendo una parte importante del coste del dispositivo, quizás una cifra más asequible como 50€.

Cualquiera de las dos posibilidades hubiese sido apreciado como un gesto de intento de reparación de esta percepción generalizada,

 

Salu2

Mensaje 21 de 37
4.313 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

No me estoy confundiendo que quiero decir que los router mitrastar va mal muy mal, yo solo he dicho que yo comparándolo no creo ninguna ilegalidad si acaso el que los vende, pero eso no viene al caso eso da igual, el problema es que el mitrastar y el comtrend van mal faltal y es material de ellos que nos lo suministran y tienen que ir bien no hay más, si estos equipos están más pulidos creo que deberían poner lo que vaya bien, y si yo también lo pienso que se han flipado con el precio 

Mensaje 22 de 37
4.308 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches a tod@s

 

El presente hilo lo he creado con LA ÚNICA E INEQUIVOCA intención de que se respondiesen las dudas sobre lo publicado en movisfera.

 

Las respuestas creo que son lo bastante satisfactorias (no confundir con convincentes) como para llegar a la conclusión que POR SER DE MOVISTAR ¡pasas por el aro o te quedas sin HGU!.

 

Ya sabemos que el HGU se facilita en régimen de alquiler, sin cuotas mensuales, perooooooooooo PAGANDO EL DOBLE que por el engendro de ¿televisión? que se han sacado de la manga.

 

Rizar el rizo no conduce a parte alguna, ¡ya sabemos como se las gastan en Telefónica!. ¿Vamos a conseguir algo por más que protestemos? radicalmente ¡NO!.

 

Ellos (a saber con qué criterio) han determinado que los clientes somos tontos y POR SER DE MOVISTAR les vamos a pagar un pastizal por disponer de un equipamiento que se instala de manera gratuita a LOS NUEVOS CLIENTES, que no tienen más compromiso que permanecer TRES MESES en la compañía, pero nosotros, los que llevamos años engordando sus arcas, pasamos por el aro y pagamos 110€  ¡BIENVENIDO ALVAREZ-PALLETE AL FINAL DE LA VIDA COMERCIAL DE TELEFÓNICA!.

 

Son 16 años de políticas comerciales nefastas, donde las acciones han bajado hasta límites insospechados, pero los mismos en los que se han contratado "agendas de contacto" (léase políticos, si se quiere) con nóminas por encima del MILLÓN DE EUROS; se nos jubila don César y (al margen de los 9 millones que ha cobrado de media cada año), se le ponen en la mesa 35,5 millones, algo así como 2,2 millones EXTRAS por año de servicio ¡igual que cualquiera de los mortales!.Si esta cifra no os escandaliza, podemos traducirla a emolumentos fuera de nómina DIARIOS, que nos dan la friolera de más de SEIS MIL € por día de servicio (UN MILLÓN DE LAS ANTIGUAS PESETAS), SOLAMENTE EN EL CONCEPTO jubilación.

 

Ahora y sin saber el pretexto que puedan esgrimir, resulta que los clientes que llevamos años y años pagando religiosamente ¡debemos desembolsar 110 € por cabeza! para disponer de un equipo mejor, que no bueno, que el que suministran ¿Será que Alvarez-Pallete viene con la idea de SUPERAR a César Alierta en todos los conceptos (jubilación incluida)?

 

Cordiales saludos.

Mensaje 23 de 37
4.288 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Voy a dar mi opinión sobre este lio del ya famoso router.

 

En primer lugar, el router no se compra tal y como nos dicen en el articulo de la Movisfera, es en regimen de alquiler sin coste, y será siempre propiedad de Movistar, por lo tanto, ese articulo deberian de corregirlo.

 

Movistar aqui lo que hace es cobrar al cliente por el cambio, se podra solicitar en tienda, 1004 o bien por aqui, pero nunca te lo llevaras a casa, será el tecnico el que vaya al domicilio y lo deje instalado, y es por esto por lo que se pagará estos 110 €, pues si sacamos cuentas, estas salen.

 

Cuando un tecnico va a tu casa y tiene que cobrar por el desplazamiento, son 75 €, a los que hay que añadir el tiempo de trabajo, aqui Movistar lo estima en 35 €, que si los sumamos son esos 110 € por el cambio de router, y este será siempre propiedad de Movistar y será esta empresa la encargada del mantenimiento en caso de averia, que será sustituido por otro sin coste alguno si fuera necesario.

 

Eso es lo que entiendo yo, Movistar cobrará por realizar el cambio, el cliente nunca comprará el router, este será siempre propiedad de Movistar en regimen de alquier sin coste.

 

saludicos.

Mensaje 24 de 37
4.217 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

 

En principio, el tema que estamos debatiendo no debería tener mayor transcendencia: movistar ha sacado un nuevo modelo de router y quien lo quiera debe pagar los costes de instalación.

 

El problema es que la solicitud del cambio no es mero capricho del cliente. Movistar ha ofertado un producto, 300 megas de bajada, que en la práctica el cliente no puede aprovechar. Como ya he dicho otras veces, un único ordenador en el hogar conectado al router por cable es hoy en día la excepción. Lo normal es disponer de varios equipos y conectados por WiFi.

 

Con el router del que actualmente disponemos movistar no puede garantizar la velocidad contratada, mientras que según se promociona, con los nuevos si.

 

Lo que movisrar debería haber hecho es facilitar el cambio de router con el incremento de velocidad, pero parece más rentable crear primero la necesidad y ofertar después el producto.

 

Un nuevo error comercial, y van ...

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 25 de 37
4.197 Visitas