DUDAS Y PREGUNTAS HGU-MOVISFERA

usuario_retirado
No aplicable
DUDAS Y PREGUNTAS HGU-MOVISFERA

Buenas noches a todos.

 

Como el artículo de movisfera sobre el HGU disponible a partir del 18 de abril no permite comentarios ¿qué tal si agrupamos nuestras dudas y preguntas en un solo hilo?.

 

Hasta el momento tenemos las siguientes SIN RESPUESTA:

 

1.- Si lo quiero: ¿es una compra, un alquiler, un renting?

 

2.- Si lo recojo en tienda: ¿Descontáis los gastos de envío?

                                           ¿Me cobra el técnico por instalarlo?, en caso afirmativo ¿cuánto?

 

3.- Si lo instalo y se estropea: ¿Qué sucede?, ¿facilitaréis de manera INMEDIATA uno de sustitución?, ¿contemplarías las

                                                    indemnizaciones por FALTA DE SERVICIO?.

 

4.- ¿ por que los cliente fieles que llevamos años con vosotros nos cobrais 110€,  y a los nuevos 0€ ?

 

5.- ¿ por que en internet particulares los venden a 50 € y vosotros al mas del doble ?

 

6.- ¿ por que engordais el precio del producto con la instalación ? cuando cualquiera con nociones basicas de ordenador en 5 minutos lo tienes instalado 

 

7.- Y digo yo... si el MItrastar se rompe y no hay otro modelo... Tambien te van a cobrar 110 euros por ponerte el HGU?? 

 

8.- 110€?? Pero esta peña que fuma? y porque no dan la opción de que te lo instales tu mismo?

 

9.- Esta gente se ha vuelto loca. ¿Pues no van a cobrar a los antiguos clientes 110 euros por el router nuevo?

 

10.- Y el dia 18 cuando lo pongan a la venta en tienda, y prácticamente seguro que cueste 110 € , es donde se va a ver que es un engañ-o en toda regla,

 porque ¿como van a justificar que este al mismo precio ?, si no tengo ni la sencilla instalación, ni los gastos de envio

 

11.- ¿Es posible “comprar” el HGU por un precio inferior y el cliente hacer la instalación?

 

 

Estas son las preguntas directas que he ido recopilando en la comunidad. Seguramente muchas se hayan quedado atrás por lo que os animo a efectuéis vuestras preguntas o dudas y esperemos que los moderadores y administradores de la página se dignen a contestarnos.

 

¿Ves @Emilio-Movistar?, ¡NO ES TAN DIFÍCIL!. Ahora ya os toca a vosotros facilitarnos las respuestas y, tal y como queríais, el articulo de movisfera se quedará como un anuncio de teletienda.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 37
5.316 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza.

O sea que, además de pagarlo, ¿el router es propiedad de telefónica?

Segunda pregunta:¿Habrá algún [....] que lo "compre" en estas condiciones? Por descontado, yo no.

Voy a gestionar mi baja, y me daré el alta de nuevo. O no, O me voy a orange.

Bajas masivas por este [....] en toda regla!!!

Mensaje 26 de 37
1.821 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Encima, censura. Y los calificativos eran muy, muy generosos. De película de Mortadelo y Filemón, en comparación con lo que pienso.

Mensaje 27 de 37
1.818 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Si se da de baja uno de la fibra y la vuelve a dar de alta, pondrán el router nuevo? Es la única opción que veo!

Mensaje 28 de 37
1.794 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

Creo que debes estar al menos un mes de baja.

Mensaje 29 de 37
1.778 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Lo que está claro, que los equipos anteriores al router HGU , estaban pensados para la fibra de 100 megas. Están desfasados para la fibra de 300 megas.

Han implantado una velocidad, que no está acorde con los equipos anteriores, y además de querer cobrar por la velocidad de 300 megas, quieren cobrar por la renovación de los equipos.

Por eso hago, una llamada a toda la comunidad, para reducir la velocidad contratada 300 megas a 30 megas.

Mas acorde con los equipos que proporcionó en su día Movistar.

Mensaje 30 de 37
1.706 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Hace un mes bajé a 30Mb.

Me preguntaron cual era el motivo y la respuesta fue muy clara, para que quiero 300 Mb si no consigo más de 40 por wifi? Cuando me déis un aparato con el que pueda alcanzar por wifi esa velocidad me lo vuelvo a plantear. La persona que me antendio me dijo que lo anotaba.

Resultado: Por wifi sigo funcionando exactamente igual pero me ahorro 12 € aprox al mes.

Mensaje 31 de 37
1.678 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

si te das de baja total de la linea perdiendo el numero de telefono y solicitas un nuevo alta (Numero nuevo) si te montarian el hgu en caso de dar de baja el servicio fibra manteniendo numero no se montaria el nuevo equipo ya que la linea mantendria la ONt actual por lo que el equipo pienso que seria el mismo

Mensaje 32 de 37
1.672 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Adolfo_Domínguez escribió:

Buenas noches a todos.

 

Como el artículo de movisfera sobre el HGU disponible a partir del 18 de abril no permite comentarios ¿qué tal si agrupamos nuestras dudas y preguntas en un solo hilo?.

 

Hasta el momento tenemos las siguientes SIN RESPUESTA:

 

1.- Si lo quiero: ¿es una compra, un alquiler, un renting?

 

2.- Si lo recojo en tienda: ¿Descontáis los gastos de envío?

                                           ¿Me cobra el técnico por instalarlo?, en caso afirmativo ¿cuánto?

 

3.- Si lo instalo y se estropea: ¿Qué sucede?, ¿facilitaréis de manera INMEDIATA uno de sustitución?, ¿contemplarías las

                                                    indemnizaciones por FALTA DE SERVICIO?.

 

4.- ¿ por que los cliente fieles que llevamos años con vosotros nos cobrais 110€,  y a los nuevos 0€ ?

 

5.- ¿ por que en internet particulares los venden a 50 € y vosotros al mas del doble ?

 

6.- ¿ por que engordais el precio del producto con la instalación ? cuando cualquiera con nociones basicas de ordenador en 5 minutos lo tienes instalado 

 

7.- Y digo yo... si el MItrastar se rompe y no hay otro modelo... Tambien te van a cobrar 110 euros por ponerte el HGU?? 

 

8.- 110€?? Pero esta peña que fuma? y porque no dan la opción de que te lo instales tu mismo?

 

9.- Esta gente se ha vuelto loca. ¿Pues no van a cobrar a los antiguos clientes 110 euros por el router nuevo?

 

10.- Y el dia 18 cuando lo pongan a la venta en tienda, y prácticamente seguro que cueste 110 € , es donde se va a ver que es un engañ-o en toda regla,

 porque ¿como van a justificar que este al mismo precio ?, si no tengo ni la sencilla instalación, ni los gastos de envio

 

11.- ¿Es posible “comprar” el HGU por un precio inferior y el cliente hacer la instalación?

 

 

Estas son las preguntas directas que he ido recopilando en la comunidad. Seguramente muchas se hayan quedado atrás por lo que os animo a efectuéis vuestras preguntas o dudas y esperemos que los moderadores y administradores de la página se dignen a contestarnos.

 

¿Ves @Emilio-Movistar?, ¡NO ES TAN DIFÍCIL!. Ahora ya os toca a vosotros facilitarnos las respuestas y, tal y como queríais, el articulo de movisfera se quedará como un anuncio de teletienda.

 

Cordiales saludos.


Buenos días @Adolfo_Domínguez

 

Nos comprometemos a consultar con los compañeros de marketing y trasladaros las respuestas a aquellas dudas que sean estrictamente referentes al producto y la oferta asociada al mismo , teniendo en cuenta eso si que hay algunas cuestiones que en su redacción, son meras "opiniones", y otras no son dudas como tal sobre la oferta, sino preguntas retoricas en las que se cuestiona la politica comercial de la empresa, y que por tanto lamentablemente no vamos a poder resolver.

 

Un saludo.


Las respuestas las puedes encontrar en este enlace

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/DUDAS-Y-PREGUNTAS-HGU-MOVISFERA/m-p/2859...

Mensaje 33 de 37
1.647 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 34 de 37
1.614 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

buenos días 

 

Abusando de tu amabilidad, me gustaría añadir la pregunta num. 12, que se convertiría en tu respuesta nº 8.

 

En principio parece que vuestra "oferta" del HGU para los clientes antiguos no ha tenido - al menos en la comunidad - la acogida que vuestros compañeros de marketing esperaban. Un desembolso de 110€ por un equipo que es y seguirá siendo propiedad de Telefónica.

 

Alguna sugerencia se ha dejado ver en la comunidad en el sentido de instalación sin coste para el cliente a cambio de un compromiso de permanencia, aunque estas decisiones las deberán tomar "quienes corresponda". 

 

Uniendo la propuesta y el malestar generalizado por tener que "pasar por caja", se cuestiona con bastante frecuencia:

 

12.- Si pago los 110€ por el HGU y me doy de baja ¿qué pasa con el dinero?.

 

Otra opción de plantear la misma pregunta sería:

 

12.- Si pago los 110€ por el HGU y me doy de baja ¿contempláis devolver PARTE del importe, utilizando el mismo sistema que llevabais a cabo con las permanencias por aportación económica?. Ejemplo: el primer mes 100€, el segundo mes 90€, el tercer mes 80€.........

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

cordiales saludos.

Mensaje 35 de 37
1.464 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Deberian dejarnos plantear todas estas cuestiones en el post de movisfera,que se supone que para eso esta.
Pero no,no se por que no nos dejan.........

Mensaje 36 de 37
1.445 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Te van a devolver, del importe que pagaste, un total de 0 euros, más intereses. cero euros.

Espero que no haya ningún cándido que pique y les compre el router.

Sólo así conseguiremos que nos lo pongan a todos.

Eso, o lo de la bajada de velocidad.

Mensaje 37 de 37
1.394 Visitas