Buenos días,
Quisiera saber si me pueden enviar por email la última factura donde aparece la penalización, yaque me la reclama jazztel para poder abonarmela como me prometieron.
No puedo ya acceder a mi cuenta en movistar,
Muchas gracias, un saludo!
Hola serrano_22,
Como tengo tus datos personales de otras consultas que has hecho, te mando un privado para que me lo confirmes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Esme, si en efecto ese es mi número, a ver si me puedes decir algo rápido por favor, muuuuchas gracias!
Por favor se me acaba el tiempo para que jazztel me pague la fra. NECESITO QUE ME FACILITEN LA FRA.
Gracias
@Serrano_22 disculpa las molestias, tenemos mucho trabajo y no hemos podido responderte antes.
Te he mandado nun privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Serrano_22 cuando recibas la factura, nos lo dices por favor.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2015 11:12
Editado 29-05-2015 11:12
Buenos días,
Ni rastro de la factura. Ya no se que hacer
Porfi revisad otra vez
Después de 15 días aún sigo sin mi factura.
Luego os preguntaréis que porque la gente huye de movistar como de la peste. Aquí está la respuesta.
Voy a portar también hacia jazztel mis lineas de empresa, al menos están demostrando más interés.
Saludos
@Serrano_22 nosotros ya hemos solicitado que se te envié. No tenemos la posibilidad de hacer el envío directamente. De todas formas te recomiendo que revises la carpeta de spam.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te aseguro yo que no está en spam ni en bandeja de entrada. No podéis ni siquiera ni vovler a reclamar el tema?
Que se necesita para que se envíe una factura... 6 meses? que intervenga el presidente del gobierno?
No entiendo NADA
@serrano_22 ¿recibiste la factura?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@serrano_22 vuelvo a enviarte el duplicado de la factura física.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando, hay que ver estos carteros robacartas...
@serrano_22 tampoco te ha llegado nada por email?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No.
La verdad es que ya ni creo que jazztel me admita la fra. Pero tengo curiosidad cuanto tarda movistar en enviar una fra cuando ya no se es cliente.... esto servirá a más gente para un futuro...
Sigo esperando tanto carta como email, cuando llegue alguna, si es que lo hace, lo diré por aquí. Mientras iré subiendo el tema cada cierto tiempo. Que se sepa como trata movistar a sus ex-clientes
Saludos