DVR fibra...me lo han cobrado

fractal2003
Yo probé el VDSL
DVR fibra...me lo han cobrado

Llevo desde el 2009 con el DVR...y NUNCA me lo habían cobrado ya que formaba parte de mi promoción cuando realicé mi instalación. Ahora después de tres años y medio me lo han cobrado...no entiendo nada.... Si ya el mes pasado casi me doy de baja de Imagenio, ahora estoy más que decidido

 

Esto es lo que me pone en la factura:

 

Grabación personal DVR (22 sep. a 22 Oct.)  6,5806€

Descuento contrato de compromiso Grabación Personal DVR -3,9484€

Osea que me cobran sin avisar 2,6322€ sin sentido

 

¿Algún moderador por aquí que me eche una mano y me resuelva duda?

 

graciasss!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1 de 6
968 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fractal2003:

 

Necesito tus datos por privado para ver que es lo que tienes realmente.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
927 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Enviados!!! Gracias!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 6
908 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fractal2003:

 

Te he respondido a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
820 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Julio...me ha llegado la factura de este mes y todo solucionado. Muchas gracias!!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 6
645 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

A tí,

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
628 Visitas