Daños a mi coche por instalador de fibra óptica

JuliCL
Más integrado que la RDSI
Daños a mi coche por instalador de fibra óptica

Han estado pasando el cable de fibra óptica por el parking de mi comunidad, con la mala suerte de que el tubo por donde lo han pasado está situado justamente en la pared de mi plaza de parking, no me avisaron para que sacara el coche y así poder evitar problemas, y por desgracia, paso, además de pisar encima de mi coche, me lo han rayado.   Tengo una copia del documento de Movistar (Telefónica) del permiso de instalación, donde se indica que en caso de producirse algún daño durante la instalación, el operador será responsable de los mismos, pero no indica en ningún sitio del documento, donde puedo dirigirme para que me indiquen el procedimiento a seguir, un teléfono donde poder llamar o algún tipo de datos de seguro.

 

Agradecería que alguien me indicase algo sobre este tema, algún dato de contacto para poder solucionar el problema.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuliCL

 

Si me envias en un mensaje privado los datos del domicilio completo donde se ha realizado la instalación que día ha sido el incidente y  si eres cliente de Movistar (nif,telf) teléfono de contacto  y realizo la reclamación. Asi como modelo de coche y daños causados.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
468 Visitas
JuliCL
Más integrado que la RDSI

Hola Ascen,

 

Muchas gracias por contestar, te he respondido por mensaje privado.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuliCL

 

Te he realizado una solicitud para que se pongan en contacto contigo, para ver los daños ocasionados y puedan solventarlo, el boletín de incidencia es 110721 lo he realizado a tu nombre , con los datos de tu línea y he facilitado el teléfono de contacto que me has dado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Pero tioooooo no seas cazurro, llévale ese papelito a los de tu seguro que ellos se encarguen de pelearse con estos mandangas!! que te van a tener 1 año con el coche así!!! y vas a dar mas vueltas que un tonto...

Mensaje 5 de 6
403 Visitas
JuliCL
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda Ascen.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
390 Visitas