Daños durante la instalación de fibra en zonas comunes de Comunidad de Propietarios.

JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL
Daños durante la instalación de fibra en zonas comunes de Comunidad de Propietarios.

Buenos días. Me gustaría que me facilitasen un correo electrónico para reclamar daños ocasionados por en instalador de fibra en zonas comunes de la comunidad de propietarios. Una vergüenza lo que hizo el instalador.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 42
2.005 Visitas
41 RESPUESTAS 41
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

En caso de que ningún empleado de movistar responda al mensaje que he puesto hace casi diez horas, antes del lunes a 08:00 horas, interpondré la correspondiente denuncia contra movistar reclamando los daños y perjuicios ocasionados.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 42
1.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaDiaz

 

Te informamos que esta comunidad es un foro y las respuestas no son automáticas.

 

En este caso debe reclamar los daños el vecino al que le han realizado la instalación puesto que para poder llevar a cabo la gestión tenemos que pedirle sus datos personales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
1.552 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

He hablado con el vecino y me ha dicho que no quiere responsabilizarse de lo ocurrido ni pretende llamar a Movistar para dar quejas ( es una persona mayor y hay que entender su forma de pensar). Le pedí algún documento que le haya hecho firmar el instalador y me ha dicho que no tiene ninguno, que le puso laminstalacion de fibra y nada mas. Cabe señalar que el insatalador ha hecho una chapuza en el techo de escayola en una zona comun  de la comunidad sin permiso del presidente. Dicho esto y visto lo ocurrido, la reclamación la quiero poner yo como Presidente de la Comunidad de propietarios para dos cosas:

1. Para que Movistar conozca con detalle la chapuza y falta profesionalidad del instalador y tome las medidas oportunas.

2. Para tratar de llegar a una solución antes de interponer la correspondiente denuncia en el juzgado de guardia.

Por ello, le agradecería me facilite algún correo electrónico al respecto para agilizar trámites en lugar de remitirlo vía postal. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 42
1.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaDiaz

 

Envíanos por privado el domicilio completo, teléfono de contacto, tu nombre y dni junto con el detalle de los daños ocasionados, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
1.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaDiaz

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Una vez pasada la incidencia desde técnico contactan contigo para concertar una cita y ver los desperfectos y ellos ya te van informando...Cuando tengamos el nº de la incidencia te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.516 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

Estupendo. Gracias Pilar. Un saludo

Mensaje 7 de 42
1.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JuanmaDiaz

 

Te hemos enviado un privado, por favor, revísalo cuando puedas. 

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
1.507 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

Estado de la gestión:

Esperando todavía a que alguien contacte conmigo.

Mensaje 9 de 42
1.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaDiaz

 

El aviso lo hemos mandado a planta externa, pero ,este tipo de actuación suele demorarse bastante, los técnicos encargados contactarán contigo, pero, pueden tardar hasta 2-3 meses. Desde aquí ya no podemos hacer nada más, solo puedes esperar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.486 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias Elisabeth. Esperremos

Mensaje 11 de 42
1.480 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Simplemente para dejar constancia de la espera. Han transcurrido dos meses desde que puse en conocimiento la incidencia. Esperaremos un !es más...

Mensaje 12 de 42
1.466 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

A día de hoy siguen sin ponerse en contacto conmigo. Ya han transcurrido más de tres meses y medio.

¿Alguien me puede informar al respecto? Gracias

 

Mensaje 13 de 42
1.460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaDiaz

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para que puedan darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaDiaz 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos reiterado la gestión con nº de orden ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , en breve se pondrán en contacto contigo para resolver la incidencia.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 42
1.447 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias.

Espero que no tarden tres meses y medio más en responder...

Me guardo la indignación, como comprenderán.

Seguimos esperando.

Gracias por responder, muy amables.

 

Mensaje 16 de 42
1.442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaDiaz

 

Hemos comprobado que se te ha estado atendiendo en otros hilos que abriste al mismo tiempo y tienes las gestiones en curso.

 

El email para que puedas realizar tu petición es escribenos@telefonica.com

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.435 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

Disculpa Cristina. A que otros hilos te refieres? Porque solamente he abierto este con este tema. Gracias.

 

Mensaje 18 de 42
1.430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JuanmaDiaz

 

 

Disculpa la apreciación, la petición la has realizado en el hilo antiguo del 26 de enero.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Saludos
Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.411 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

No. No está resuelta mi duda.

Siguiendo las instrucciones de un agente, se puso una incidencia. Me han dicho que se resolvería en el plazo de dos meses o como mucho tres. Ya han pasado más de tres meses sin que se hayan puesto en contacto conmigo. Sigo esperando. No nos liemos..... Yo sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo tras más de tres meses.

Mensaje 20 de 42
1.405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaDiaz

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.400 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.390 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ha venido un trabajador de Movistar para sacar fotografías de los daños.

Me dijo que iba a intentar localizar al operario que hizo los daños para que lo arreglase.

Por favor, dejar este hilo abierto. Seguiré informando. Gracias

Mensaje 23 de 42
1.327 Visitas
JuanmaDiaz
Yo probé el VDSL

 

Tras haber recibido la visita del trabajador de Movistar y haber tomado fotografías, no tengo noticias. ¿Podéis decirme algo?

¿No podéis solicitar que envíen a alguien a tapar un agujero con escayola? Gracias!

Mensaje 24 de 42
1.305 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me figuro que estan desarrolloando el informe . le informare de su pregunta al departamento de planta exterior , ya que desde aqui no tengo mas informacion que trasmitirle.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
1.297 Visitas