Daños instalación Fibra Optica

TUNDRA
Más integrado que la RDSI
Daños instalación Fibra Optica

Pertenezco a la Junta de Propietarios del edificio ubicado en Pl. Victor, 5 -43202-REUS, el pasado mes de Junio, autorizamos la instalación de la fibra óptica. Dichos trabajos provocaron el desprendimiento de una loseta de la fachada (se sustenta por la presión del propio cable), se comento a los operarios el hecho, llamadas, fotos, pero nada, se fueron dejando el tema por solucionar. Dia 21.8.2014 a traves del 1004, anotan la indidencia de este hecho con el nº 45223, ni caso, el 7.10.2014 llamada al 1002, se deja de nuevo queja en el Depto Comercial - Planta exterior, seguimos igual, nada de nada. En el propio permiso se hacen Vdes. responsables de daños ocasionados en el edificio. Naturalmente en caso de desprenderse y producir daños a personas, les haremos responsables (es paso de acera y acceso a una tintoreria). Exijo interés por su parte

y solución inmediata. Saludos.

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola

 

Para poder ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los datos del domicilio completo, y los datos de una persona de contacto (nif,telef)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola

 

He vuelto a enviar notificación al departamento correspondiente de la incidencia, el número de boletín es 5769021, contactarán contigo para solventar la incidencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
TUNDRA
Más integrado que la RDSI

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, no facilité el n. de teléfono porque supuse seria localizado al ser cliente de movistar

le indico a continuación:   Xavier x - xxxxxxxx

Mensaje 4 de 4
251 Visitas