Daños por instalación fibra. Daños físicos y estéticos y mal recorrido

antonio102030
Yo probé el VDSL
Daños por instalación fibra. Daños físicos y estéticos y mal recorrido

Ya abrí reclamación en 1004 201403188599 y todavía sigue sin solucionarse. 

 

¿Como actuar ante desperfectos en la instalación de fibra? Me hicieron muchos agujeros en una misma pared para pasar un cable y me los han tapado con una especie de silicona blanca cuando la pared es salmón. Han hecho descorche en la pared y habría que repintar.

 

Tampoco se ha metido el cable de fibra por dentro de los tubos que hay de telefonía de cobre que hay instalación en cada cuarto prácticamente.

No estoy conforme por donde ha llevado el cable ya que ha ido por donde más fácil le era en vez de seguir paralelo a la antena de TV por el rodapié en vez de por medio de la pared..¿hay alguna manera de que venga OTRO técnico a hacer bien el cableado?

Ya llamé y lo único que hizo fue venir el mismo técnico tapar con una pasta blanca los taladros y poner 2 grapas. Quedando estéticamente aún peor ya que es blanco lo que puso

Fíjate, las puertas tienen la misma altura y mira como va el cable.

Ni arregló el descorche de pared ni modificó el recorrido del cable para llevarlo por la forma mas disimulada posible.

Debajo de los 4 agujeros de la fibra hay un cable de antena que va bastante escondido y debería haber ido paralelo a ese cable en vez de por medio de las paredes

¿Que te parece?

 

 

http://i61.tinypic.com/10sdgqp.jpg

 

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
antonio102030
Yo probé el VDSL

Mensaje 2 de 8
489 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joer, vaya chapucero que te enviaron, eso es de juzgado de guardia.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 8
487 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Modo irónico ON

 

Dentro de lo chapucero que ha sido, ha tenido la deferencia de ponerte el cable de fibra óptica blanco y no negro Emoticono sacando la lengua

 

Modo irónico OFF

 

 

La verdad es que es de juzgado de guardia como lo hacen algunos instaladores/contratas.

 

Espero que te muevan el hilo al subforo de Ayuda gestiones, contratos y factura fibra óptica  que algún moderador/comercial te abra una reclamación por falta de conformidad en la instalación y falta de conformidad en la subsanación y que pidan la visita de un supervisor.........

 

Suerte y saludos.

Mensaje 4 de 8
451 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antonio102030 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
409 Visitas
antonio102030
Yo probé el VDSL

mp enviado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
390 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antonio102030 !

 

He vuelto a reabrir la reclamación porque indicaba que estaba cerrada y que el cliente estaba conforme.

 

Te he enviado un privado con el número de reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Ya lo vi tu post en forocoches, vaya chapuza te han hecho...

 

Espero que te lo arreglen, si no yo pensaría en denunciar.

 

A ver si te lo solucionan pronto. 

Mensaje 8 de 8
325 Visitas