Editado 14-10-2014 16:19
Editado 14-10-2014 16:19
Ya abrí reclamación en 1004 201403188599 y todavía sigue sin solucionarse.
¿Como actuar ante desperfectos en la instalación de fibra? Me hicieron muchos agujeros en una misma pared para pasar un cable y me los han tapado con una especie de silicona blanca cuando la pared es salmón. Han hecho descorche en la pared y habría que repintar.
Tampoco se ha metido el cable de fibra por dentro de los tubos que hay de telefonía de cobre que hay instalación en cada cuarto prácticamente.
No estoy conforme por donde ha llevado el cable ya que ha ido por donde más fácil le era en vez de seguir paralelo a la antena de TV por el rodapié en vez de por medio de la pared..¿hay alguna manera de que venga OTRO técnico a hacer bien el cableado?
Ya llamé y lo único que hizo fue venir el mismo técnico tapar con una pasta blanca los taladros y poner 2 grapas. Quedando estéticamente aún peor ya que es blanco lo que puso
Fíjate, las puertas tienen la misma altura y mira como va el cable.
Ni arregló el descorche de pared ni modificó el recorrido del cable para llevarlo por la forma mas disimulada posible.
Debajo de los 4 agujeros de la fibra hay un cable de antena que va bastante escondido y debería haber ido paralelo a ese cable en vez de por medio de las paredes
¿Que te parece?
http://i61.tinypic.com/10sdgqp.jpg
Hola.
Joer, vaya chapucero que te enviaron, eso es de juzgado de guardia.
suerte y saludicos.
Modo irónico ON
Dentro de lo chapucero que ha sido, ha tenido la deferencia de ponerte el cable de fibra óptica blanco y no negro
Modo irónico OFF
La verdad es que es de juzgado de guardia como lo hacen algunos instaladores/contratas.
Espero que te muevan el hilo al subforo de Ayuda gestiones, contratos y factura fibra óptica que algún moderador/comercial te abra una reclamación por falta de conformidad en la instalación y falta de conformidad en la subsanación y que pidan la visita de un supervisor.........
Suerte y saludos.
¡Hola @antonio102030 !
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¡Hola @antonio102030 !
He vuelto a reabrir la reclamación porque indicaba que estaba cerrada y que el cliente estaba conforme.
Te he enviado un privado con el número de reclamación.
Un saludo
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Ya lo vi tu post en forocoches, vaya chapuza te han hecho...
Espero que te lo arreglen, si no yo pensaría en denunciar.
A ver si te lo solucionan pronto.