Dado de baja a primeros de Julio,siguen cobrando

emumanz
Mi vida cambió con el ADSL
Dado de baja a primeros de Julio,siguen cobrando

Buenas tardes: 

A principios de Julio intente hacer un traspaso de domicilio de tv y fijo,al parecer actualmente el edificio en pleno Paseo Maritimo de la ciudad no tiene ninguna forma de recibir la tv.

Bien,en mi primera conversacion,supuestamente gravada,se me dijo que se haria el traslado dependiendo del informe de lis tecnicos,que me avisarian.

Nadie me aviso,llame a mediados de Julio con el mismo problema,esta vez se cambio mi paquete premium a un paquete con dos lineas movil ,dandose de baja el premium.y por supuesto conversacion gravada.

Cuando he recibido la factura cual fue mi desconcierto al ver que se me seguia cobrando todo incluida la linea fija.

Posteruormente he llamado 4 veces para solicitar la baja de la linea fija y aclarar mi situacion..por supuesto supuestamente gravadas.nasa de nada.

Por fin el 29 de Agosto en una conversacion supuestamente gravada una señorita apunto de nuevo la reclamacion y por fin dijo que dio de baja la linea fija,esta vez ni me fie como las otras veces que se me dijo se me enviaria un mail con el numero de expediente,etc..y le dije que me diera el acuse de la reclamacion y de haber dado de baja el fijo(A942749219..CP1908V6WKX1T2).

Pues bien sigo sorprendido porque en la aplicacion de Mi  Movistar sigue figurando mi linea fija.

Por supuesto he hecho una portabilidad de las dos lineas movil a otra compañía y espero que este desastre se soluione pronto.no es mi intencion ko pagar pero si pagar lo que es honesto

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emumanz

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
emumanz
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual..es desesperante..no me responden a ninguna reclamacion..en julio se me cobro por servicios de internet y television que habia dado de baja,se me cobro por una linea fija que habia dado de baja..y estamos a 12 de septiembre y todo sigue igual..es realmente lamentable

Mensaje 4 de 6
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emumanz

 

  Actualmente dispone de alta de linea fija, vamos a solicitar anular el pedido que en su momento se creo para el traslado.  El mismo esta retenido y las solicitudes de baja no progresan. Pedirte disculpa por el contratiempo. Vemos que actualmente hay reclamación abierta por factura FM1VMIC0242367. Te seguiremos informando del progreso.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emumanz

 

 

El pedido ya ha sido anulado, sentimos remitirte al servicio de atención al cliente para gestionar la baja de la línea fija, desde la Comunidad no podemos tramitarla.

 

Gracias por participar en la Comunidad.  Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda nuevamente. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas