Dado de baja después de realizar cancelación de la baja

thunderz131
Yo probé el VDSL
Dado de baja después de realizar cancelación de la baja

Hola a todos,

 

 

Os comento un poco el caso, despues de mas de una semana con averia en mi linea y en medio de un enfado monumental con la teleoperadora, le pregunte que habia que hacer para darse de baja, esta señorita me dijo que tomaba nota de mi deseo de darme de baja, y que en un plazo de 24-48 horas me llamaria alguien del departamento de bajas para realizarla. Pues bien, esa llamada nunca se realizo, el pasado día 5 de julio realizando una reclamación sobre la facturación del mes pasado por los días que estuve sin ningun servicio el teleoperador me indico que habia una solicitud de baja para la linea, le comente todo lo que habia pasado y me dijo que volveria a llamar para hablar con alguien de otro departamento. Hablo con una señorita que me indica que todo esta resuelto.

 

 

Hoy día 10 de julio, me encuentro con que no dispongo de ninguno de los servicios(Telefono, TV e Internet). He vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que me la activaran pero no son capaces de darme plazos ni nada por el estilo.

 

¿Alguien me puede echar un cable?

 

Mil gracias

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thunderz131
Yo probé el VDSL

¿Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thunderz131,

 

Si quieres me puedes mandar un mensaje privado con tu número de teléfono dni y dirección donde tienes el servicio, y compruebo en que estado está el tema, y te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

Enviado 🙂 Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
thunderz131
Yo probé el VDSL

15 días despues y todavia no hay una solución

Mensaje 5 de 5
280 Visitas