Dado de baja pero no puedo ver mi ultima factura

breakmork
Más integrado que la RDSI
Dado de baja pero no puedo ver mi ultima factura

Buenas a todos, vereis me di de baja de movistar hace unos dias y me vino un cobro de la ultima factura y al estar dado de baja no tengo acceso a la web para poder ver la factura. Me la puede enviar algun moderador o podrian decirme como acceder de nuevo al servicio intranet de la web para ver dicha factura?? Quiero asegurarme que han cobrado lo justo hasta tal baja.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
598 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @breakmork

 

El acceso al area privada de Mi Movistar es solo para clientes, al haber cursado la baja no es posible el acceso, pero si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado solicito un duplicado de la factura para que te la envien por correo ordinario.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
577 Visitas
juan carlos gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

breakmork escribió:

Buenas a todos, vereis me di de baja de movistar hace unos dias y me vino un cobro de la ultima factura y al estar dado de baja no tengo acceso a la web para poder ver la factura. Me la puede enviar algun moderador o podrian decirme como acceder de nuevo al servicio intranet de la web para ver dicha factura?? Quiero asegurarme que han cobrado lo justo hasta tal baja.

 

Gracias



breakmork escribió:

Buenas a todos, vereis me di de baja de movistar hace unos dias y me vino un cobro de la ultima factura y al estar dado de baja no tengo acceso a la web para poder ver la factura. Me la puede enviar algun moderador o podrian decirme como acceder de nuevo al servicio intranet de la web para ver dicha factura?? Quiero asegurarme que han cobrado lo justo hasta tal baja.

 

Gracias




Mensaje 3 de 3
551 Visitas