Daily diva mujer

Delia3
Más integrado que la RDSI
Daily diva mujer

Hola:

Llevo un par de meses que se me facturan un cobro de un contenido de emocion, llamado: Daily diva mujer. He realizado cada una de las indicaciones que he encontrado por internet, lo de gestionar suscripcion y no me sale nada. He llamado al 1004 y me dijeron que ellos no tenian acceso de hacer dicha baja. como puedo darle de baja... es una desesperacion ver un cobro cada semana de algo que no se que es y no saben ni decirme de que se trata.

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Delia3

 

 

Desde la Comunidad puedes acceder a información del servicio desde este post

 

Si puedes envíanos los datos(nif, nombre y teléfono) por mensaje privado e intentamos ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delia3

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo

necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Delia3

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas