Dar alta identificacion llamadas.

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Dar alta identificacion llamadas.

Podeis darme de alta en el servicio de Identificador de  llamadas.(Por 2 Euros al mes).Cuando  me digáis os enviare un mensaje privado con mis datos.SaludosGuiño

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



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Mensaje 2 de 28
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Te he enviado mis datos. Gracias por la rapidez de atenderme.

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Mensaje 3 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @NARDO

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 8*****************************8 de un  ROUTER SMART WIFI , por lo cual el sistema no nos deja realizar otro a la vez para darte de alta el servicio de Identificación de llamadas, tendríamos que esperar a que finalice para poder tramitar el nuevo.

 

Desde la comunidad estaremos pendiente para poder gestionar en cuanto nos deje el sistema del alta del servicio que nos solicitas.

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 28
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola, decirte que este pedido del Router Smart Wifi, ya lo recibí.Lo tengo en casa montado y funcionando.SaludosGuiño

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Mensaje 6 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

Comprobamos que el pedido aún no se ha cumplimentado , vemos que aún aparece el router anterior.

 

Si aún no lo has entregado en tienda, es necesario entregarlo para qu el pedido finalice.

 

Quedamos pendientes, y en cuanto aparezca cumplimentado solicitamos el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 28
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, .decirte ,que el router  viejo lo entregue el  Sabado pasado en mi tienda Movistar y me   dieron  un .justificante de la entrega. También decirte que Router nuevo ya esta registrado ,en el portal de Alejandra,como  router ASKEY 3505 VW.Resumiendo que el pedido del Router Smart Wifi,Esta servido vivito y coleando.Hasta  otra.Guiño

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Mensaje 8 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

En este caso no debe tardar en cumplimentarse el pedido, quedamos pendientes y en cuanto  termine logestionamos el alta del servicio y te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 28
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Gracias,note olvides.Hasta luegoEmoticono feliz

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Mensaje 10 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @NARDO

 

No te preocupes que desde la comunidad estaremos pendiente, en cuanto nos deje el sistema realizar el pedido de alta del servicio.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

Como veo que el pedido no se cierra, he solicitado que se cumplimente al departamento encargado, nos quedamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 12 de 28
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,estais por ahí.Como han ido pasando los días sin recibir noticias he pensado estos se han marchado de vacaciones y se olvidaron de activarte el identificador de llamadas.Claro con las prisas de ir a tomar el fresco por ahí.Sigo esperando sentado,aver ¿  Cuanto tiempo vais ha tardar más? ESPERANDO.Emoticono frustrado

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Mensaje 13 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

Estamos pendientes de tu caso y cuando se cierre el pedido anterior, lo gestionamos y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 14 de 28
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,creo saber como se cierra el  pedido anterior(Router  Smart  Wifi ) Como sabeis combré este mes el router Smart Wifi por 30 euros.Pues hasta que no me copreis los 30 euros en la factura del mes,no me activareis el identificador de llamadas,es asi como digo. SaludosEmoticono frustrado

Mensaje 15 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO

 

La consulta que abrimos para que se cumplimente el pedido sigue pendiente y el pedido también continua en curso, lamentamos no poder darte otra información ,pero, tenemos que seguir esperando.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 28
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Seguiré esperando,aver si  un dia  por arte magia:Abra  calabra pata de cabra,aparece en el display  del teléfono el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS(Es broma).Aquí espero noticias frescas.SaludosGuiño

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Mensaje 17 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

Lo siento, el pedido continúa en curso, la fecha límite que tiene es el 04/08/2018, espero que esté antes.

 

Saludos

Ana

 

 

 



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Mensaje 18 de 28
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NARDO
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Hola.(M)Ana, gracias por las noticias  Aquí esperando , saludos Guiño

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Mensaje 19 de 28
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Hola @NARDO,

 

Estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 20 de 28
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Cuando terminéis las vacaciones, no se os olvide de activar el identificador de llamadas,si lo encontrais claro.Emoticono riéndose a carcajadasSaludos

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Mensaje 21 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

El pedido del router Smart WiFi que nos impide hacer el alta de la identificación de llamadas, se ha devuelto. Se ha solicitado la anulación porque se ha superado el plazo y no te localizan. Si sigues interesado en él, dinos un teléfono y horario de contacto por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 22 de 28
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NARDO
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Hola, el router Smart Wifi, me lo enviaste el mes pasado,por lo tanto ya esta en casa conectado y funcionando.(devolví el router viejo,me dierón un coprobante de la devolución) Ahora solo falta que me cobreis los 30 euros,y asunto cerrado.¿Cual es el problema? Saludos.

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Mensaje 23 de 28
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Hola @NARDO

 

Lamentamos la tardanza en la resolución. La cumplimentación del pedido administrativamente debería ser un proceso automático por lo que al no haberse gestionado correctamente hemos realizado la solicitud para que se realice. Estamos pendientes desde aquí de tu caso para que en cuanto esté gestionado proceder con tu solicitud de alta del servicio identificador de llamadas.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 24 de 28
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola.Comentaros  que ayer me telefoneo Movistar para hablar sobre el tema del router Smart Wifi,referente a lo que explicado aquí en la comunidad,que lo recibi el mes pasado, que lo tengo en casa, conectado y funcionando etc.en una palabra que yo les confirmara que lo tengo.Pues como dije aquí, esta el router vivito y coleando.SaludosEmoticono feliz

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