Podeis darme de alta en el servicio de Identificador de llamadas.(Por 2 Euros al mes).Cuando me digáis os enviare un mensaje privado con mis datos.Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NARDO,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado mis datos. Gracias por la rapidez de atenderme.
Hola @NARDO,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NARDO
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 8*****************************8 de un ROUTER SMART WIFI , por lo cual el sistema no nos deja realizar otro a la vez para darte de alta el servicio de Identificación de llamadas, tendríamos que esperar a que finalice para poder tramitar el nuevo.
Desde la comunidad estaremos pendiente para poder gestionar en cuanto nos deje el sistema del alta del servicio que nos solicitas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NARDO,
Comprobamos que el pedido aún no se ha cumplimentado , vemos que aún aparece el router anterior.
Si aún no lo has entregado en tienda, es necesario entregarlo para qu el pedido finalice.
Quedamos pendientes, y en cuanto aparezca cumplimentado solicitamos el servicio de identificación de llamadas.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, .decirte ,que el router viejo lo entregue el Sabado pasado en mi tienda Movistar y me dieron un .justificante de la entrega. También decirte que Router nuevo ya esta registrado ,en el portal de Alejandra,como router ASKEY 3505 VW.Resumiendo que el pedido del Router Smart Wifi,Esta servido vivito y coleando.Hasta otra.
Hola @NARDO,
En este caso no debe tardar en cumplimentarse el pedido, quedamos pendientes y en cuanto termine logestionamos el alta del servicio y te informamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NARDO
No te preocupes que desde la comunidad estaremos pendiente, en cuanto nos deje el sistema realizar el pedido de alta del servicio.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NARDO,
Como veo que el pedido no se cierra, he solicitado que se cumplimente al departamento encargado, nos quedamos pendientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,estais por ahí.Como han ido pasando los días sin recibir noticias he pensado estos se han marchado de vacaciones y se olvidaron de activarte el identificador de llamadas.Claro con las prisas de ir a tomar el fresco por ahí.Sigo esperando sentado,aver ¿ Cuanto tiempo vais ha tardar más? ESPERANDO.
Hola @NARDO,
Estamos pendientes de tu caso y cuando se cierre el pedido anterior, lo gestionamos y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,creo saber como se cierra el pedido anterior(Router Smart Wifi ) Como sabeis combré este mes el router Smart Wifi por 30 euros.Pues hasta que no me copreis los 30 euros en la factura del mes,no me activareis el identificador de llamadas,es asi como digo. Saludos
Hola @NARDO
La consulta que abrimos para que se cumplimente el pedido sigue pendiente y el pedido también continua en curso, lamentamos no poder darte otra información ,pero, tenemos que seguir esperando.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NARDO,
Lo siento, el pedido continúa en curso, la fecha límite que tiene es el 04/08/2018, espero que esté antes.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.(M)Ana, gracias por las noticias Aquí esperando , saludos
Hola @NARDO,
Estamos en contacto.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando terminéis las vacaciones, no se os olvide de activar el identificador de llamadas,si lo encontrais claro.Saludos
Hola @NARDO,
El pedido del router Smart WiFi que nos impide hacer el alta de la identificación de llamadas, se ha devuelto. Se ha solicitado la anulación porque se ha superado el plazo y no te localizan. Si sigues interesado en él, dinos un teléfono y horario de contacto por privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el router Smart Wifi, me lo enviaste el mes pasado,por lo tanto ya esta en casa conectado y funcionando.(devolví el router viejo,me dierón un coprobante de la devolución) Ahora solo falta que me cobreis los 30 euros,y asunto cerrado.¿Cual es el problema? Saludos.
Hola @NARDO
Lamentamos la tardanza en la resolución. La cumplimentación del pedido administrativamente debería ser un proceso automático por lo que al no haberse gestionado correctamente hemos realizado la solicitud para que se realice. Estamos pendientes desde aquí de tu caso para que en cuanto esté gestionado proceder con tu solicitud de alta del servicio identificador de llamadas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.Comentaros que ayer me telefoneo Movistar para hablar sobre el tema del router Smart Wifi,referente a lo que explicado aquí en la comunidad,que lo recibi el mes pasado, que lo tengo en casa, conectado y funcionando etc.en una palabra que yo les confirmara que lo tengo.Pues como dije aquí, esta el router vivito y coleando.Saludos