Estoy interesado en darme de alta en el "Pack de Servicios Básicos", ¿me podríais informar?, ya que por teléfono es un rollo, marcando tantos números.
Gracias
madronho
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @madronho
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madronho,
El pack de servicios básicos son 3€ mensuales ( iva incluido) e incluye :
Tenemos el mensaje con los datos, lo revisamos para gestionar el alta del servicio y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Gracias, espero vuestra respuesta.
Un saludo
madronho
Hola @madronho
Ya tienes en curso tu solicitud de alta del Pack de Servicios Básicos, te enviamos un mensaje privado con el número de referencia.
Saludos.Ascen. .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola madronho,
Comprobamos que ya está cumplimentado
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Lo he comprobado y ya está activo,
Una última consulta, ¿lo servicios como están, activados o desactivados por defecto?
Muchas gracias por facilitarme la gestión
Un saludo
madronho
Buenos días
He comprobado que me han cobrado 15cts. por una llamada al 1210, servicio contestador, que no he efectuado, y buscando por el foro he visto que es por una llamada a dicho número, y que según parece puede ser por tener el auricular descolgado un tiempo.
Quisiera dar de baja el servicio contestador, y así evitar costes que se producen de forma involuntaria, solo por tener el auricular descolgado unos segundos.
Daros las gracias anticipadamente.
Madronho
Hola @madronho
Te he gestionado el bloqueo del servicio contestador, nº de pedido 59706938018
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Muchas gracias por las gestiones y nuevamente agradeceros vuestra labor que hacéis por la Comunidad y que tanto nos ayudáis.
Un saludo
Madronho
Hola @madronho
Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Estoy a la espera de la solución "Te he gestionado el bloqueo del servicio contestador, nº de pedido 59706938018" .
Esperando tu confirmación, recibe un saludo
Madronho
Hola @madronho,
El pedido de bloqueo de contestador se cumplimentó el dia 30/7.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @madronho :
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición
¡Te agradecemos tu colaboración y que participes en la Comunidad Movistar!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
El día 26/7 por mediación vuestra me disteis de alta "Pack Servicios Básicos", y mirando la factura de éste mes, observo que me cobran 5.518€, sin IVA, desde el 25 Jul. a 30 Sep. y no lo entiendo, son 2 meses y unos días, como se factura éste servicio. Por favor me lo podéis aclarar.
Un saludo
Madronho
Buenos días
El día 26/7 por mediación vuestra me disteis de alta "Pack Servicios Básicos", y mirando la factura de éste mes, observo que me cobran 5.518€, sin IVA, desde el 25 Jul. a 30 Sep. y no lo entiendo, son 2 meses y unos días, ¿como se factura éste servicio?. Por favor me lo podéis aclarar.
Un saludo
Madronho
Hola @madronho
Estos servicio se facturan siempre un mes por adelantado , entonces te han facturado el mes en curso y el mes por adelantado. La siguiente factura será el 01.10 al 31.10, el importe por adelantado se devolver cuando el cliente cause baja bien del servicio o de la línea.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2018 17:38
Editado 29-08-2018 17:38
Hola @madronho
Se te faculta una cuota por adelantado. En el caso de que solicites la baja se regularizan los importes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram