Dar baja en telefono fijo y alta en otra provncia

Angelgp1979
Mi vida cambió con el ADSL
Dar baja en telefono fijo y alta en otra provncia

 

Hola a todos que tal?

 

Dentro de un mes me voy a trasladar a vivir a otra provincia. Ahora mismvo vivo en Madrid y me voy a vivir a Salamanca. Ahora tengo una linea con telefono fijo y adsl en la misma. Me gustaria trasladar esa linea a otra provincia es posible? Tengo que cambiar de numero? Tengo que darme de baja primero y luego hacer un alta nuevo? Que procedimiento debo seguir? Me gustaria tambien poner lo de Fusion que debería hacer?

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelgp1979 

 

Gracias por participar en la comunidad..
 En primer lugar informarte que es traslado es gratuito y tarda aproximadamente unos 20 días en cumpliemntarse.

Además al cambiar de provincia , cambiarías el nº y una vez cumplimentado el traslado  realizarías  la nueva contratación de Fusión que estés interesado, dependiendo de las coberturas que te ofrezca el nuevo domicilio.

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tu línea fija , la nueva dirección y te realizo las comprobaciones para que te ayuden a decidir .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Angelgp1979
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado todos los datos Fatima al privado

Mensaje 3 de 3
199 Visitas