Agradecere me den de BAJA paquete de Futbol que tengo contratado, o me indiquen que debo hacer
Muchas gracias
Juanjo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @popijuan
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para gestionar tu solicitud puedes envíarnos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y el DNI del titular.
Información adicional que te puede interesar:
La contratación de un paquete o canal conlleva mantenerlo al menos 15 días desde el alta. De no ser así, se facturará por la disposición de contenidos digitales (50% de la cuota más la parte de la misma correspondiente a los días de disfrute). Este importe nunca excederá la cuota mensual.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @popijuan
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @popijuan
Te he dado de baja el paquete fútbol con pedido 764613227516 como me has solicitado.
Saludos!!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias ya comprobado aunque es un poco lioso encontrar poder hacer lo que decis pero ya solucionado todo muchas gracias
juanjo
Hola @popijuan
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+