Dar baja paquete series 5€

Alex-Vecindario
Yo probé el VDSL
Dar baja paquete series 5€
Hola. Contraté el paquete series desde el deco pensando que podía darlo de baja desde el mismo, caso error. ¿Algún moderador podría ayudarme a darle de baja?

Conozco las condiciones, y puedo darme de baja los 15 primeros días aportando el 50% de la cuota mensual más una parte proporcional. No quiero llamar al 1004.
Saludos.
Mensaje 1 de 6
1.215 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alex-Vecindario
Yo probé el VDSL

Vaya parece que no hay nadie...

Mensaje 2 de 6
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex-Vecindario

Disculpa la tardanza en nuestra respuestaEmoticono triste, hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.157 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Alex-Vecindario


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que si tramito hoy por Hoy la baja del paquete de Series, el sistema me informa que hay una penalización de 2.5 € por darlo de baja antes de los 15 días después de la contratación. El paquete Fue contratado/activado  el 15/08/2015 tienen que pasar 15 días para no sufrir dicha penalización.

Ahora teniendo esta información, quedo a la espera que me indiques que hacemos .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.151 Visitas
Alex-Vecindario
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar como dije en el post conozco las condiciones, ya sabia que hay penalización. Así que por favor sigue adelante.

saludos, a ver si esta vez no tardáis tanto en responder...

Mensaje 5 de 6
1.139 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex-Vecindario


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la baja del producto con nº 546273041915.Puedes hacer el seguimiento del pedido a través de tu área de cliente.

 


 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.106 Visitas