¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alex-Vecindario
Disculpa la tardanza en nuestra respuesta, hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Hola @Alex-Vecindario
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que si tramito hoy por Hoy la baja del paquete de Series, el sistema me informa que hay una penalización de 2.5 € por darlo de baja antes de los 15 días después de la contratación. El paquete Fue contratado/activado el 15/08/2015 tienen que pasar 15 días para no sufrir dicha penalización.
Ahora teniendo esta información, quedo a la espera que me indiques que hacemos .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Antonio.H-Movistar como dije en el post conozco las condiciones, ya sabia que hay penalización. Así que por favor sigue adelante.
saludos, a ver si esta vez no tardáis tanto en responder...
Hola @Alex-Vecindario
Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la baja del producto con nº 546273041915.Puedes hacer el seguimiento del pedido a través de tu área de cliente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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