Dar baja segunda linea incluida en Fusion+ Ocio

AdrianSandovalPerez
Yo probé el VDSL
Dar baja segunda linea incluida en Fusion+ Ocio

Buenas,

 

Tengo Fusión+ Ocio con una linea principal de 8 GB y llamadas ilimitadas, y una segunda línea que incluí más tarde con 0ct/min y 200mb.

 

La segunda línea que añadí posteriormente no la uso y me gustaría darla de baja. Me podríais ayudar ¿? No encuentro ninguna opción en el área personal.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianSandovalPerez!

 

Para solicitar baja de la linea tienes que contactar con el 1004, no es posible gestionarla de forma online.

 

La baja de la linea incluida no implica una bajada en la cuota de la fusión al igual que si la mantienes activas , y no la usas, no  genera consumo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
AdrianSandovalPerez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

En el 1004 me dicen que la segunda línea movil incluida en los paquetes de fusión es OBLIGATORIA. 

 

Es decir, que si alguien quiere darse de alta en CUALQUIERA de los paquetes FUSIÓN y solo tiene 1 línea móvil, Movistar le da de alta una segunda línea móvil aunque no la use.

 

Cuando yo asocié la línea me dijeron que podía darla de baja sin ningún problema, y ahora resulta que me obligan a mantenerla. Esto creo que es una información muy valiosa para el que esté pensando en venir a Movistar.

 

También me ha comentado que si hago una portabilidad de esa línea a otra compañía (la cual me deje dar de baja la línea), Movistar se pondría en contacto conmigo para crearme un Alta nueva de línea.

 

Lo absurdo de lo absurdo. Movistar me obliga a tener una línea que no me sirve de nada, no quiero y no voy a usar, es decir, lo mismo que un grano en el [....].

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianSandovalPerez

 

Hemos estado revisando y efectivamente es necesario tener activada las dos líneas móviles en el contrato Fusión.


Saludos!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
395 Visitas