Dar baja servicios

ToniMuñiz
Mi vida cambió con el ADSL
Dar baja servicios

Hola

 

Por razones de salud he tenido que salir de España y estoy en EE.UU. Estaré aquí mucho más tiempo de lo que esperaba mientras recibo quimioterapia. En casa en España tengo contratado Fusion, internet , fijo y 2 lineas de movil. He visto que para dar de baja tengo que llamar al 1004. Cosa que me es imposible hacer desde aquí. 

 

Hay otra manera que pueda dar de baja todos los servicios menos el fijo y una línea móvil? Quisiera quedarme solo con el fijo y un móvil y sacar internet y fusion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniMuñiz,

 

 

Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre la consulta que realizas para que lo mires cuando puedas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniMuñiz,

Seguimos esperando los datos que te pedimos por privado. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniMuñiz,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas