Dar de BAJA FIBRA SOLO manteniendo linea fija y movil.

JmGrana46
Yo probé el VDSL
Dar de BAJA FIBRA SOLO manteniendo linea fija y movil.

Tengo muchos problemas con el router de fibra Comtrend y quería solicitar el nuevo router HGU y lo que no estoy dispuesto a pagar por dicho cambio cuando a los clientes nuevos se lo instalan GRATIS.

Cuanto tardaria el proceso de DAR DE BAJA LA FIBRA OPTICA SOLO para no perder el numero y volver a dar de ALTA dicha fibra? Si veo que me ponen muchos problemas en breve Jazztel y Orange entraran en mi finca. 

Movistar si quieren perder un cliente de Fibra lo tienen muy facil, sigan con tratando al cliente antiguo peor.

espero que algún moderador me ayude a resolver mi problema, aunque por lo que veo los moderadores cobran por hacer NADA. Poca ayuda me han ofrecido a mi personalmente.

Mensaje 1 de 7
634 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jalc
Yo probé el VDSL

Ese proceso no sirve de nada, si te quedas con el fijo, el técnico que vaya a darte el alta de internet, traerá un router "viejo". Solamente con un alta completa se pone el router nuevo, lo digo por experiencia.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
614 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

@jalc y si hago una portabilidad a otro operador de todos mis servicios y antes de 14 dias vuelvo por desistimiento con esa compañia a MOVISTAR me instalan otro router viejo?

Mensaje 3 de 7
600 Visitas
jalc
Yo probé el VDSL

En ese caso que planteas deberían ponerlo.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

 

No te podemos garantizar que en plazo de desestimiento se te instale el HGU, corres el riesgo de que se instalace uno de los modelos antiguos. Como tambíen puede ocurrir que en alguna zona no haya stock de HGU y se instala un desco normal

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
555 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar pues viendo el caso que me están haciendo a un cliente que todos los meses paga religiosamente su cuota de 81 euros y que ya estan llegando Orange Y Jazztel a mi zona van a perder en breve un cliente mas y todo por la INEFICACIA de ustedes y por el trato DISCRIMINATORIO a los clientes antiguos.

 

Mensaje 6 de 7
535 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Estoy dispuesto a volver al cobre donde sea pero que me traten mejor que en movistar que me tienen un poco harto ya.

Mensaje 7 de 7
532 Visitas