Tengo muchos problemas con el router de fibra Comtrend y quería solicitar el nuevo router HGU y lo que no estoy dispuesto a pagar por dicho cambio cuando a los clientes nuevos se lo instalan GRATIS.
Cuanto tardaria el proceso de DAR DE BAJA LA FIBRA OPTICA SOLO para no perder el numero y volver a dar de ALTA dicha fibra? Si veo que me ponen muchos problemas en breve Jazztel y Orange entraran en mi finca.
Movistar si quieren perder un cliente de Fibra lo tienen muy facil, sigan con tratando al cliente antiguo peor.
espero que algún moderador me ayude a resolver mi problema, aunque por lo que veo los moderadores cobran por hacer NADA. Poca ayuda me han ofrecido a mi personalmente.
Ese proceso no sirve de nada, si te quedas con el fijo, el técnico que vaya a darte el alta de internet, traerá un router "viejo". Solamente con un alta completa se pone el router nuevo, lo digo por experiencia.
Saludos.
Editado 12-05-2016 10:13
Editado 12-05-2016 10:13
En ese caso que planteas deberían ponerlo.
Un saludo!
Hola @JmGrana46
No te podemos garantizar que en plazo de desestimiento se te instale el HGU, corres el riesgo de que se instalace uno de los modelos antiguos. Como tambíen puede ocurrir que en alguna zona no haya stock de HGU y se instala un desco normal
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar pues viendo el caso que me están haciendo a un cliente que todos los meses paga religiosamente su cuota de 81 euros y que ya estan llegando Orange Y Jazztel a mi zona van a perder en breve un cliente mas y todo por la INEFICACIA de ustedes y por el trato DISCRIMINATORIO a los clientes antiguos.
Estoy dispuesto a volver al cobre donde sea pero que me traten mejor que en movistar que me tienen un poco harto ya.