Dar de Baja Digital Plus

Mariano007
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja Digital Plus

Hola buenos días he intentado dar de baja a la tv del plus por teléfono y no lo he conseguido , me podrían aconsejar como hacerlo . un saludo

Mensaje 1 de 20
2.309 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano007

 

Para que podamos hacer la gestión de baja del servicio que nos indicas, debes enviarnos todos los datos de titular del contrato, así como dni escaneado y una carta con todos los datos, escrita por el titular y solicitando expresamente la baja del servicio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano007,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano007

 

Hemos trasladado tu solicitud a nuestro departamento de satélite. En cuanto tengamos la gestión realizada te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.204 Visitas
Mariano007
Más integrado que la RDSI

hola buenas noches , me dijeron que ya estaba la baja realizada pero sigo viendo el digital plus a que es debido?

Mensaje 5 de 20
2.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mariano007

Está la baja realizada desde el 5/04/2018 . ¿Continúas viendo al tv?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.108 Visitas
Mariano007
Más integrado que la RDSI

hola si sigo viendo la tv y aparte no he recibido ningun aviso de entregar el decodificador ni nada.Entonces?Hay algo no esta bien realizado no? un saludo

Mensaje 7 de 20
2.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano007

 

Vemos que la baja se ha efectuado el 05/4 ,pero, como se paga por adelantado, vas a ver los canales hasta final de mes.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano007,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.015 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL
Yo he dado mi baja el día 22 de junio de 2018 y el 24 no tenia señal en el Iplus pero si Yomvi...hoy no tengo nada...he llamado y me han dicho todo lo contrario a vosotros que se me realizara un abono por los días que se efectúa la baja hasta final de mes..esto es correcto o lo que decis vosotros
Saludos
Mensaje 10 de 20
1.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.484 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL
Hola Pilar solo quiero saber cuál es el procedimiento al darse de baja ...te dejan la señal hasta final de el mes pagado ...o como me ha pasado a mí te cortan la señal y dicen que te hacen abono desde el día de la baja hasta final de mes...cual es el procedimiento correcto??
Saludos
Mensaje 12 de 20
1.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Si la baja del servicio de TV satélite es total (como es tu caso) te devuelven todo lo facturado por adelantado hasta la fecha del corte de la señal.

 

Si la baja fuera de paquetes y canales a la carta se mantendrá el
visionado de los mismos hasta final del mes y no se devolverán las
cuotas facturadas.
 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.452 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi
Un saludo
Mensaje 14 de 20
1.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.433 Visitas
diegobp
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

He intentado dar de baja por telefono el Digital Plus, no tengo ningun paquete de movistar fusion, solo la Tv digital plus que llevo contratado desde hace bastantes años.

Me gustaria como puedo dar de baja, ya que he intentado llamar como 4 o 5 veces al 902110010 pero siempre se encuentran ocupados y me cuelgan.

 

Por favor, indiquen como podria hacerlo.

 

muchas gracias

Mensaje 16 de 20
1.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegobp

 

Para la baja te debes por en contacto con el 902110010.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegobp

 

Hemos recibido tus datos y los archivos adjuntos, en breve nos ponemos con tu tramitación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegobp

 

No puedo acceder al los archivos por favor adjuntanolo a través del icono de la imagen.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegobp,

 

Hemos comprobado que la baja de Movistar + satélite ya está gestionada y se ejecutará el dia 31 de Julio.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.234 Visitas