Buenos días
No me es posible llamar al 1004 para dar de baja el servicio porque no me encuentro donde está instalada y necesito dar de baja el servicio. A ver si me pueden ayudar.
Saludos
¡Hola @nam354c !
Si lo que quieres es la baja de la Línea tiene que ser a través del Teléfono 1004, si quieres dar de baja algún servicio envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nadie me da una solución???
Por lo menos que alguien me diga a que número de telefono puedo llamar que no sea el 1004 porque no tengo la oportunidad de hacerlo desde ninguna linea movistar....
Editado 10-07-2014 19:16
Editado 10-07-2014 19:16
Lamentablemnte en t i mo e s t a r funcionan así
Tienes toda la razón...
Ahora resulta que me cobran 88€ de penalización porque dicen que tengo permanencia de 12 meses porque me "regalaron" un descuento de 10€ en la factura.... Vaya un regalo envenenado!!!
Que me digan cuando acepté yo esas condiciones y cuando se me informó que ese descuento llevaba asociado una permanencia. Tengo el mensaje dónde se me comunica que se me va a aplicar ese descuento y que casualidad se les olvidó mencionar que llevaba asociada la permanencia.
En fin que tocara ir a consumo e interponer la oportuna reclamación.
Saludos
¡Hola @nam354c !
He estado comprobando y no tienes gestión de baja tramitada, la baja se tiene gestionar desde el 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como habéis tardado tanto en responderme, el otro día por fin pude llamar al 1004 y ellos me dicen que sí que está tramitada.... O me engañan los del 1004 o me estáis engañando vosotros, A quién tento que creer???
¡Hola @nam354c !
El pedido de baja que tienes con fecha del 17.07 es del año 2012.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+