Dar de Baja Fibra optica

nam354c
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de Baja Fibra optica

Buenos días

 

No me es posible llamar al 1004 para dar de baja el servicio porque no me encuentro donde está instalada y necesito dar de baja el servicio. A ver si me pueden ayudar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.047 Visitas
11 RESPUESTAS 11
nam354c
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me puede ayudar?? Es urgente

Mensaje 2 de 12
1.030 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nam354c !

 

Si lo que quieres es la baja de la Línea tiene que ser a través del Teléfono 1004, si quieres dar de baja algún servicio envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.025 Visitas
nam354c
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado

Mensaje 4 de 12
1.010 Visitas
nam354c
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me da una solución???

 

Por lo menos que alguien me diga a que número de telefono puedo llamar que no sea el 1004 porque no tengo la oportunidad de hacerlo desde ninguna linea movistar....

Mensaje 5 de 12
1.000 Visitas
el_sabio_
Yo probé el VDSL

Lamentablemnte en           t i mo e s t a r       funcionan así

Mensaje 6 de 12
988 Visitas
nam354c
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón...

 


Ahora resulta que me cobran 88€ de penalización porque dicen que tengo permanencia de 12 meses porque me "regalaron" un descuento de 10€ en la factura.... Vaya un regalo envenenado!!!

 

Que me digan cuando acepté yo esas condiciones y cuando se me informó que ese descuento llevaba asociado una permanencia. Tengo el mensaje dónde se me comunica que se me va a aplicar ese descuento y que casualidad se les olvidó mencionar que llevaba asociada la permanencia.

 

En fin que tocara ir a consumo e interponer la oportuna reclamación.

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
979 Visitas
nam354c
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos esperando una respueta....

 

 

Mensaje 8 de 12
961 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nam354c !

 

He estado comprobando y no tienes gestión de baja tramitada, la baja se tiene gestionar desde el 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
949 Visitas
nam354c
Mi vida cambió con el ADSL

Como habéis tardado tanto en responderme, el otro día por fin pude llamar al 1004 y ellos me dicen que sí que está tramitada.... O me engañan los del 1004 o me estáis engañando vosotros, A quién tento que creer???

 

 

Mensaje 10 de 12
942 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nam354c !

 

El pedido de baja que tienes con fecha del 17.07 es del año 2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
925 Visitas
nam354c
Mi vida cambió con el ADSL

Pues quien me atendió en el 1004 es un inutil....

Mensaje 12 de 12
919 Visitas