Dar de Baja Servicio Iplus Avanzado

ReFu
Yo probé el VDSL
Dar de Baja Servicio Iplus Avanzado

Hola, me gustaría darle de baja a un familiar mio, del "Servicio Avanzado de iPlus". Servicio que no utiliza y que le están cobrando por ello.

 

Si me decís os facilito los datos.


Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Para poder ayudarte en la gestión, envía por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a dar de baja el Servicio Avanzado de Iplus.  La baja será efectiva a partir del mes de enero ya que este servicio se paga por adelantado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marcela!

Mensaje 5 de 5
322 Visitas