Dar de Baja TV Satélite Movistar+

jlbenit
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja TV Satélite Movistar+

Quisiera dar de baja TV Satélite Movistar+ . Por las siguientes razones:

 

1. Opacidad y por obstaculizar la gestión de la web. Supuestamente podemos hacer todas las gestiones relacionadas con nuestra cuentan (así se nos dice en la publicidad y en la atención telefónica)... excepto dar de baja nuestro contrato... eso sí, puedes mejorar tu suscripción... publicidad engañosa y gestión tendenciosa.

 

2. Es literalmente imposible contactar por vía telefónica para este fin. De nuevo se ponen trabas a los clientes para finalizar el contrato. Mis últimas llamadas han durado más de 30 minutos y al final he colgado por agotamiento.

 

3. Los precios de cuotas abusivas aplicadas sin consideración de casos ni de que lleves más de 20 años con ellos. En mi caso 50€ por canales generalistas+documentales+series+deportes en abierto; 10€ por el módulo de cine (contratado por si quería ver el canal movistar+ estrenos); 25€ por pack futbol que no se han eliminado en la última factura pese a no ofrecerse el servicio de fútbol liga.

 

4. Imagino que su nuevo asesor jurídico salido de la cárcel (Joaquim Forn), como especialista en Derecho Público, podrá asesorarles sobre esta situación por dejar de prestar el servicio que se tenía contratado y seguir cobrándolo (futbol Liga), por la permanencia obligada en la plataforma al no facilitar la baja del contrato ya suscrito, y por la publicidad engañosa (posibilidad de hacer todos los trámites por vía web).

 

Por todas estas razones, espero que me den respuesta en los próximos días. Por mi parte, informarles que procederé con la devolución del recibo del día 1 de abril de 2020 dado que los servicios contratados no se adecuan con los prestados por la empresa, además de todo lo dicho anteriormente.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jlbenit
Más integrado que la RDSI

Quisiera dar de baja TV Satélite Movistar+ . Por las siguientes razones:

 

1. Opacidad y por obstaculizar la gestión de la web. Supuestamente podemos hacer todas las gestiones relacionadas con nuestra cuentan (así se nos dice en la publicidad y en la atención telefónica)... excepto dar de baja nuestro contrato... eso sí, puedes mejorar tu suscripción... publicidad engañosa y gestión tendenciosa.

 

2. Es literalmente imposible contactar por vía telefónica para este fin. De nuevo se ponen trabas a los clientes para finalizar el contrato. Mis últimas llamadas han durado más de 30 minutos y al final he colgado por agotamiento.

 

3. Los precios de cuotas abusivas aplicadas sin consideración de casos ni de que lleves más de 20 años con ellos. En mi caso 50€ por canales generalistas+documentales+series+deportes en abierto; 10€ por el módulo de cine (contratado por si quería ver el canal movistar+ estrenos); 25€ por pack futbol que no se han eliminado en la última factura pese a no ofrecerse el servicio de fútbol liga.

 

4. Imagino que su nuevo asesor jurídico salido de la cárcel (Joaquim Forn), como especialista en Derecho Público, podrá asesorarles sobre esta situación por dejar de prestar el servicio que se tenía contratado y seguir cobrándolo (futbol Liga), por la permanencia obligada en la plataforma al no facilitar la baja del contrato ya suscrito, y por la publicidad engañosa (posibilidad de hacer todos los trámites por vía web).

 

Por todas estas razones, espero que me den respuesta en los próximos días. Por mi parte, informarles que procederé con la devolución del recibo del día 1 de abril de 2020 dado que los servicios contratados no se adecuan con los prestados por la empresa, además de todo lo dicho anteriormente.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlbenit

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlbenit

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas