Dar de Baja Teléfono Multiservicio

cgnnerpio
Yo probé el VDSL
Dar de Baja Teléfono Multiservicio

Hola, me gustaría dar de baja el servicio Teléfono multiservicio ya que cobran todos los meses 7,43€ IVA no incluido cuando el teléfono tiene más de 15 años.

Me gustaría tener una respuesta y encontrar una solución

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
795 Visitas
11 RESPUESTAS 11
LEOALTAMAR
Yo probé el VDSL

Hola,te das de baja y te cobran por ult. vez 10 euros y te quedas con el teléfono.

Mensaje 2 de 12
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgnnerpio

 

Para poder gestionar la baja de este servicio, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
767 Visitas
cgnnerpio
Yo probé el VDSL

Ya he pasado los datos por privado @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 12
734 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cgnnerpio

 

Hemos procedido a dar de baja Multiservicio en tu línea. Puedes entregar el terminal en una Tienda Movistar donde te facilitarán un justificante de la entrega.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
710 Visitas
cgnnerpio
Yo probé el VDSL

Entonces es entregar el terminal dando los datos del titular y ya esta?

Mensaje 7 de 12
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cgnnerpio

 

Es correcto, debes facilitar los datos del titular así como el número de línea fija asociada al terminal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
702 Visitas
CarlosGallegoNavarro
Más integrado que la RDSI

Ya he entregado el teléfono. 

¿Tengo que pasar por privado la referencia o la operación de baja?

Mensaje 9 de 12
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGallegoNavarro

 

 

 

Si quieres para revisarlo, envía los datos por privado del titular (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGallegoNavarro

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGallegoNavarro

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos


Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
637 Visitas