Hola Buenos Días.
Hará aproximademente 4 o 5 Meses, me dí de baja con Vodafone, en cuyo contrato, se incluía una suscripción gratuita a Yomvi. Desde entonces, tengo contrato con Telefónica para el teléfono fijo, móvil, internet y televisión.
Y desde entonces, me pasan un recibo mensual de yomvi de 12 euros. No entiendo por qué. Yo jamás manifesté voluntad alguna de suscribirme a Yomvi mediante el pago de ninguna cuota.
Sin embargo, mi sorpresa no acaba ahí; desde Vodafone se me informa que la cancelación a Yonvi, debo hacerla con Telefónica porque Yomvi ha pasado a ser de su propiedad.
Por favor, podrían ayudarme?Llevo cuatro o cinco meses intentando cancelar algo que ni uso, ni disfruto ni lo quiero!
Muchas gracias por su atención
Un saludo
Hola epicurox
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@epicurox
Como ya disponemos de tus datos lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @epicurox!
Ya hemos gestionado la baja del Yomvi, si quiere contratar el de movistar que se incluye la Fusión te tienes que registrar con otro e-mail distinto o esperar a realizar el registro hasta septiembre-
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+