Dar de Baja servicio Alquiler de Terminal Fijo

Highlighted
Dar de Baja servicio Alquiler de Terminal Fijo

Buenos días,

Quisiera darme de baja del servicio "Alquiler de Terminal Fijo", ya que dispongo del servicio "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios".

Agradecería que me dierais de baja del servicio "Alquiler de Terminal Fijo". ¿Cómo tengo que proceder?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
248 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Lourdes60

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
223 Visitas
Highlighted

Os acabo de pasar los datos, gracias!!!! 🙂

Mensaje 3 de 7
163 Visitas
Highlighted

¿Lo habéis podido mirar? 🙂

Mensaje 4 de 7
126 Visitas
Highlighted

Hola @Lourdes60 buenas tardes.

Disculpa la demora en contestar, hemos recibido tus datos correctamente, lo trasladamos al área correspondiente.

Te contestaran por este mismo hilo.

Gracias, 

Un Saludo

Mensaje 5 de 7
89 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 6 de 7
82 Visitas
Highlighted

Hola @Lourdes60 buenas tardes.

Hemos realizado la baja con éxito del alquiler del terminal, tal y como nos lo pediste; ya que dispones del pack teléfono, mantenimiento, servicios.

Gracias por escribirnos para tu consulta, esperamos que lo vuelvas a hacer si te surgiera alguna duda más o sugerencia.

Un saludo...

Mensaje 7 de 7
35 Visitas