Buenos días,
Quisiera darme de baja del servicio "Alquiler de Terminal Fijo", ya que dispongo del servicio "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios".
Agradecería que me dierais de baja del servicio "Alquiler de Terminal Fijo". ¿Cómo tengo que proceder?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lourdes60
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes60 buenas tardes.
Disculpa la demora en contestar, hemos recibido tus datos correctamente, lo trasladamos al área correspondiente.
Te contestaran por este mismo hilo.
Gracias,
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes60 buenas tardes.
Hemos realizado la baja con éxito del alquiler del terminal, tal y como nos lo pediste; ya que dispones del pack teléfono, mantenimiento, servicios.
Gracias por escribirnos para tu consulta, esperamos que lo vuelvas a hacer si te surgiera alguna duda más o sugerencia.
Un saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Os pedí la baja de "Alquiler de Terminal Fijo", pero en la última factura he visto que lo tengo contratado y que no dispongo del "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios" que tenía anteriormente.
Lo que pedía era exactamente al revés, darme de baja de "Alquiler de Terminal Fijo" y mantener el "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios".
¿Me lo podéis arreglar?
Gracias.
Hola @Lourdes60
Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes60,
Disculpa la demora en responder.
Hemos dado aviso al departamento correspondiente para que se revise el por qué al tramitar el alta en el "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios" y la baja en el "Alquiler de Terminal Fijo" el sistema no nos lo permite.
En el momento en que nos respondan y se solucione, lo tramitamos y te informamos.
Tienes un mensaje privado con el número de aviso.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes60
Te hemos gestionado pedido, te mandamos privado con el número de pedido, para baja del alquiler de terminal fijo. Una vez que se cumplimente la baja te gestionamos el alta del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios. Te mantenemos informado de las gestiones realizadas.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lourdes60
Ya nos consta cumplimentada la baja del alquiler de terminal fijo. Te informamos que dispones de 15 días para entrega del terminal fijo en tienda Movistar. Te hemos gestionado pedido, te enviamos privado con el número de pedido, para alta del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios donde recibirás un nuevo terminal, puedes esperar a recibir el nuevo para hacer entrega del antiguo.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram