Dar de alta Canal + en mi Mi Movistar TV por un periodo determinado de inicio y fin. Información.

Rub
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de alta Canal + en mi Mi Movistar TV por un periodo determinado de inicio y fin. Información.

Me gustaría saber lo siguiente: El mes que viene me marcho de vacaciones y como quiero tener algo con lo que entrener a la familia me gustaría incoporar Canal + en mi programación pero solo por un periodo de facturación, que en mi caso empieza el día 17 de Febrero y termina el mismo día de Marzo de 2015.

 

Dudas:

 

¿Es posible dar un alta y automáticamente informar de la baja efectiva para que solo se facture un mes?

 

¿Se cobra algo por darse de baja sea antes de 15 días o de 30?

 

¿Se incorpora a Multipantalla (para verlo en mi tablet, que es lo que quiero) el Canal Plus?

 

Lo que no quiero es que tenga que andar detrás del 1004 para dar la baja. El alta sé que no es problema, pero yo quiero que no se me sancione con 15 euros ni tenerlo más de un mes, dado que por lo visto hay una sanción por baja antes de 15 días que prácticamente es lo que vale el mes completo. De ahí a que solo me interese un mes.

 

 

Mensaje 1 de 5
678 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Rub escribió:

Me gustaría saber lo siguiente: El mes que viene me marcho de vacaciones y como quiero tener algo con lo que entrener a la familia me gustaría incoporar Canal + en mi programación pero solo por un periodo de facturación, que en mi caso empieza el día 17 de Febrero y termina el mismo día de Marzo de 2015.

 

¿Te refieres a a Canal + 1? ¿Dispones de alguna de las siguientes Modalidades que permiten contratar ese Extra TV en Movistar? "Para poder disfrutar de Canal+ 1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total)."

 

Dudas:

 

¿Es posible dar un alta y automáticamente informar de la baja efectiva para que solo se facture un mes?

 

No. Pero puedes realizar tú directamente, con el mando a distancia de Movistar TV / Imagenio, la contratación y posterior baja.

 

Página 31, "Canales" y "Suscripciones", del siguiente Manual.

 

Manual Usuario Movistar TV

 

¿Se cobra algo por darse de baja sea antes de 15 días o de 30?

 

30 días período habitual. Mínimo plazo para evitar penalizaciones 16 días. 20,45 €/mes

 

  • Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento enwww.movistar.es/contratos

 

¿Se incorpora a Multipantalla (para verlo en mi tablet, que es lo que quiero) el Canal Plus?

 

  • Puedes seguir disfrutando de Canal+ 1 en tu PC, Smartphone o Tablet con el servicio Multipantalla. Si ya tienes cuenta en Multipantalla, no tienes que realizar ninguna acción, se te activa la emisión canal+ 1 directamente. Si no tienes cuenta, actívala gratis AQUÍ.

  • Disponibilidad del canal en Alta Definición (sujeto a conectividad de Fibra) salvo para Locales Públicos.

 

 

Lo que no quiero es que tenga que andar detrás del 1004 para dar la baja. El alta sé que no es problema, pero yo quiero que no se me sancione con 15 euros ni tenerlo más de un mes, dado que por lo visto hay una sanción por baja antes de 15 días que prácticamente es lo que vale el mes completo. De ahí a que solo me interese un mes.

 

 

Extra TV Canal + 1 con Movistar TV


 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
662 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rub 

 

Como te ha comentado @pacofreire al que agradezco su respuesta, es correcto.


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
634 Visitas
Rub
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, tengo Movistar Para Todos.

 

Entiendo que puedo dar de alta y baja por el mando. Lo que no espero es que haya problemas. Aunque dado que a partir del 16ª día no se penaliza puedo adelantarme y causar baja, o lo mismo no, si me sigue interesando.

 

Sí, tengo muttipantalla activado, es evidente que sin eso poco podría hacer para mi propósito.

 

Una duda. Si estoy 20 días ¿Se cobra solo la parte propocional de 20,449 entre 30 y por 20?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
629 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Exacto, importe prorrateado por esos 20 días sin la penalización adicional de los 15 € al sobrepasar el periodo mínimo de contratación de los quince días 

Mensaje 5 de 5
622 Visitas