Dar de alta Movistar+ Premium extra

rumaar
Yo probé el VDSL
Dar de alta Movistar+ Premium extra

Buenas Tardes actualmente tengo contratado movistar+ Premium y mi duda es si puedo obtener el EXTRA en promoción y hasta cuando puedo obtenerlo y si me pueden decir el precio en canarias ya que en la web no está actualizada.

gracias.

Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La promoción es de 4 meses tanto para nuevos clientes como para los que ya estan en cartera siempre que no hayan disfrutado de la promocion en ninguna de las versiones anteriores,estando disponible(de momento hasta este mes)
En cuanto al precio en canarias(debido a la aplicacion del IGI en vez del IVA)no te sabria decir.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

gracias.

Mensaje 3 de 8
443 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

En la Pagina web en un lado pone que es hasta el 1 de Octubre y en otro hasta el 31 de octubre

Mensaje 4 de 8
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar,

 

Para  poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
429 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Para dar de alta la promoción en la web me sale como que ya he disfrutado de la promoción y es que no

 

Mensaje 6 de 8
431 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @rumaar

 

Además, e importante, si le remites tus datos por MP (Mensaje Privado) a la Moderadora  @Comercial.Global-movistar , Ana, tal como ella los solicita en su mensaje publicado hace 8 horas, para que pueda comprobarlo, debes tener en cuenta lo siguiente:

 

 

La Promo dirigida a clientes Movistar del Premium Extra a 0 €, cuyo inicio se remonta al martes del pasado año, día 9 de agosto de 2016, sólo es posible contratarla una vez con esas condiciones especiales. 

  

La relativamente reciente renovación de las condiciones en esa oferta está dirigida fundamentalmente para Altas nuevas de acceso a Internet desde Movistar o Clientes que NO hayan disfrutado de promoción PREMIUM EXTRA con anterioridad.  

  

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma

 

Habiéndola disfrutado con anterioridad su nueva contratación significaría la facturación del Premium Extra al PVP sin promoción.

  

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: Precios fuera de la Promo del Premium Extra a 0 € durante cuatro meses

 

Fusión+ PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota mensual Canarias 141,50 € IGIC incluido (132,24 € sin IGIC)

Mensaje 7 de 8
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Vemos que te están atendiendo en este hilo. si necesitas dar de alta la promo, pasale los datos en privado al compañero que atiende ese hilo para que puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
384 Visitas