Dar de alta app Mi Movistar sin tener teléfono móvil.

Dar de alta app Mi Movistar sin tener teléfono móvil.

Hola.

 

Tengo un familiar con un "duo" contratado, consistente en teléfono fijo(con llamadas gratis a fijos), y adsl.

El caso es que me le han dicho, desde el 1004, que se puede bajar la app "Mi Movistar", y darse de alta, para consultar, y gestionar, todo lo relacionado a lo que tiene contratado (Fijo+Adsl). Pero al intentar registrarse en la app, le piden su DNI, y un móvil de Movistar (y mi familiar no tiene móvil, ni necesita). Quiero que me den la opción de darme de alta con su email, que ya le ha dado a otra operadora del 1004, pero sigue sin aparecerme la opción del email al volver a intentar registrarme...

 

En este enlace explican que se puede hacer vía email, o recibiendo una llamada al fijo, pero a mi familiar no le dan esa opción al intentarlo...

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/puedo-utilizar-la-aplicacion-mi-movistar-si...

 

Necesito una solución...

Gracias.

Mensaje 1 de 7
222 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Lowyes

 

Desde la Comunidad podemos añadir un correo electrónico para que tu familiar pueda completar el proceso de registro por esa vía. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la cuenta de correo que quiere utilizar y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se le domicilian los recibos.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
158 Visitas

Datos enviados.

Mensaje 3 de 7
152 Visitas

Hola @Lowyes

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
139 Visitas

Hola @Lowyes

 

Te hemos informado por privado del proceso de registro y la obtención de las claves de acceso a Mi Movistar.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si has completado el proceso correctamente.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
96 Visitas

Hola @Lowyes

 

¿Puedes acceder correctamente a Mi Movistar?

 

Estamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
75 Visitas

Hola @Lowyes

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
58 Visitas