Dar de alta contestador fijo fibra

PedroMolinaDiaz
Más integrado que la RDSI
Dar de alta contestador fijo fibra

Hola a todos

tengo un problema y es que estoy sin conestador, esta contratado segun el 1004, y me dice unas claves para poner en el telefono pero me pone que esos numneros no existen en movistar. he puesto 1210, *10#, 9998 etc... espero que alguien me ayude. gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroMolinaDiaz
 

Si tienes el servicio contestador dado de alta se puede activar y desactivar mediante códigos:

en Fibra

Código de Activación:        *10#
Código de Desactivación:   #10#

 

Si no te permite la activación mediante el código, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular para revisarlo desde aquí

 

Un saludo

Mercedes

 



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Mensaje 2 de 6
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PedroMolinaDiaz
Más integrado que la RDSI

Hola, sigue sin activarse, les mando la informaicion por privado

Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroMolinaDiaz

 

 

Hemos recibido tu privado, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PedroMolinaDiaz,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 6
169 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PedroMolinaDiaz

 

Vemos que el dto tecnico ha contactado contigo y ha resuelto la incidencia que ha provocado tu consulta. Si tienes alguna duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



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