Dar de alta en Mi Movistar

manusuave
Yo probé el VDSL
Dar de alta en Mi Movistar

Hola. Estoy intentar de alta en mi movistar la línea de teléfono fija de mis padres para consultarles la factura y tener yo acceso puesto que ellos son mayores, ya que han dejado de recibirla vía correo ordinario pero no me deja. Como puedo hacer?

 

Un saludo.

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lbeltran
Yo probé el VDSL
 
FAQs Movistar+ en dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles
 
  • ¿Qué necesito para disfrutar de Movistar+ en mis dispositivos?

Necesitas ser cliente de Movistar+ y activar el servicio para ver Movistar+ en tus dispositivos. Es un servicio sin coste adicional para los clientes de Movistar+. Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y contraseña. Consulta la selección Dispositivos para saber cómo ver Movistar+ desde cada dispositivo. En este post te explicamos cómo activar paso a paso Movistar+ en dispositivos.

 

  • ¿Qué conexión a internet necesito?

Necesitas una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba tu conexión a internet o si lo deseas, contrata más velocidad.

 

  •  ¿En qué dispositivos puedo ver Movistar+?

Puedes verlo en ver.movistarplus.es con PC o MAC, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.

 

  • ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente

 

  • ¿Puedo ver Movistar+ de forma simultánea en mis dispositivos con el mismo usuario?

Sí, si eres cliente de Movistar (cable o fibra) y tienes incluido o contratado el producto Multiacceso Hogar. Puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa.

Si eres cliente de Movistar (satélite), sólo puedes reproducir un único dispositivo simultáneamente

 

  • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Gestiona tus dispositivos desde Área Cliente en el apartado Mi cuenta/Gestión de dispositivos.

 

  • ¿Cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate y accede en el Área Cliente en el apartado Mi Cuenta/Gestión de dispositivos.

Desde aquí podrás:

 

    1. Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 5 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.
    2. Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono .
    3. Desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
    4. Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si tienes menos de 4 dispositivos reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles.
    5. Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados.
    6. Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección "Mi cuenta". Para aumentar la seguridad de tu clave, podrás seguir estas sencillas normas para introducir una contraseña.

 

Posibles problemas de registro

 

  • Al registrarme para ver Movistar+ en dispositivos no recibo email de confirmación (para contratos de tv por fibra o tv contigo)

Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ya ha pasado este tiempo, comprueba que nos esté en tu carpeta de "spam" o "correo no deseado". Si no lo encuentras contacta con nosotros en el 1004, haciendo referencia a "problemas de activación para ver Movistar+ en mis dispositivos".

 

  • No recuerdo mi usuario y contraseña para ver Movistar+ en mis dispositivos

Recupera tu usuario aquíCrea una nueva contraseña desde aquíSi no recuerdas ni tu usuario ni tu contraseña, llama al 1002 indicando problemas con tus claves para acceder a Movistar+ en tus dispositivos o accede aquí, solicita la baja y activa de nuevo el servicio para ver Movistar+ en tus dispositivos.

 

  • Tengo problemas de acceso al identificarme para ver Movistar+ en mis dispositivos.

- Comprueba que has escrito correctamente tu usuario y contraseña.

- Comprueba tu conexión a internet.

- Comprueba que no estás logado simultáneamente en otro dispositivo.

- Si el problema persiste, contacta con nosotros en el 1004."

 

 

Otras dudas recurrentes sobre Movistar+ en dispositivos

 

  • ¿Puedo descargarme contenidos para verlos sin conexión a internet?

Sí, lo puedes hacer desde tus dispositivos móviles (Smartphone y Tablet), tanto de IOS como de Android. Los contenidos que puedes descargarte vendrán marcados con el icono de descarga  en la ficha del contenido. En el caso de las series, el icono estará en la ficha del contenido de cada episodio. Si te interesa, en este post de Movisfera te damos más información sobre la funcionalidad "Ver sin conexión" de Movistar+

 

Dentro de cada sección de contenidos (cine, series, etc) habrá un punto de menú que se denomina “Para descargar” donde podrás localizarlo fácilmente y dentro de la sección Más/Para descargar podrás encontrar todo el contenido disponible para que puedas descargar (siempre y cuando el contenido se encuentre en tu suscripción y no sea un contenido de alquiler).

 

Los contenidos que se están descargando o descargados, podrás localizarlos en Mi TV/Mis descargas (para ello deberás estar identificado con tu usuario y tu contraseña). Los contenidos podrás descargarlos tanto con conexión wifi, como con 3G y 4G. Los contenidos se podrán descargar sólo de uno en uno.

 

Una vez iniciada la descarga podrás pausarla y reanudarla de nuevo desde la ficha del contenido o desde la sección Mi TV/ Mis descargas; así mismo podrás visualizar el contenido aunque la descarga no haya finalizado totalmente. En caso de que cierres la sesión del dispositivo o borres la app de Movistar+, tus descargas se borrarán. En caso de que des al play en un contenido descargado, tendrás un máximo de 48 horas para verlo. Los contenidos no podrán descargarse en versión original ni con subtítulos. No es posible la descarga de los contenidos a tarjeta SD ni micro SD, en el caso que no tuvieras espacio en tu dispositivo para la descarga seleccionada, te lo indicaremos a través de un mensaje.

 

  • ¿Es necesario descargar los contenidos para verlos?

No, Movistar+ en dispositivos funciona mediante streaming que se adapta a tu ancho de banda en cada momento, por lo que puedes reproducir el contenido sin esperas y sin necesidad de descargas.

 

  • ¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Si, puedes disfrutar de Movistar+ en el extranjero en dispositivos con las mismas condiciones que en Esp... en 31 países : Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega. 

 

  • ¿Qué es “Lanzar y ver”?

Es la funcionalidad de Movistar+ que te permite lanzar los contenidos desde tu móvil o tableta para disfrutarlos en tu tele conectada al descodificador. Si te interesa, en este post de Movisfera te damos más información sobre la funcionalidad "Lanzar y ver" de Movistar+

 

  • ¿Qué necesito para poder “Lanzar y ver”?

Ser cliente con descodificador vía fibra/cobre (funcionalidad no disponible para clientes con descodificador vía satélite), clientes con desco integrado en los televisores smart tv de Samsung o los clientes que tengan un tv screen fusión. Tener activado el servicio de Movistar+ en dispositivos Tener activada la funcionalidad en tu descodificador vía fibra/cobre. Por defecto estará activada. Entra en la sección configuración de tu descodificador y compruébalo seleccionando la opción Lanzar y Ver.

 

  • Tener tu móvil o tableta conectado a la red del hogar
  • Tener tu descodificador vía fibra/cobre conectado a la red del hogar

Sabrás que tienes disponible la funcionalidad cuando veas este icono  en la cabecera de la aplicación de tus dispositivos móviles (smartphone o tablet)

 

  • ¿Puedo controlar la reproducción desde mi móvil o tablet?

Sí, puedes utilizar tu móvil o tablet como un mando a distancia. Cuando hayas lanzado un contenido a tu descodificador pulsa el icono    y a continuación pulsa el icono  para acceder al mando virtual. O podrás encontrar el icono  en la parte inferior de la pantalla, una vez envíes contenido al descodificador.




 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave

 

Puedes acceder a la activación de su area de la cliente en este enlace.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 9
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manusuave
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @manusuave

 

Puedes acceder a la activación de su area de la cliente en este enlace.

Un saludo

Vero


Ya lo hize pero luego de introducir el Dni me aparece un mensaje diciendo "Se ha producido un error" y llevo así una semana.

Mensaje 4 de 9
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave

 

Si nos envias  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, correo electrónico ) vemos que ocurre.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y e informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave,

 

Tienes que haberte llegado un email con un enlace para poder acceder a Mi Movistar poniendo una contraseña.

Una vez hayas entrado, verás que no hay facturas. Si quieres que envíemos alguna, dinos cuál y recibirás el duplicado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 9
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manusuave
Yo probé el VDSL

Muchas gracias


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @manusuave,

 

Tienes que haberte llegado un email con un enlace para poder acceder a Mi Movistar poniendo una contraseña.

Una vez hayas entrado, verás que no hay facturas. Si quieres que envíemos alguna, dinos cuál y recibirás el duplicado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


 

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manusuave,

 

Gracias a ti   por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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