Dar de alta la identificación de llamadas de nuevo

Adriana_Al
Yo probé el VDSL
Dar de alta la identificación de llamadas de nuevo

Buenas tardes.

Por favor quiero volver a activar el servicio de identificación de llamadas con las nuevas condiciones. Envié mis datos por privado hace una semana y sigo sin tenerlo activo.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriana_Al!

 

 

Muevo la consulta al subforo adecuado para que vuelvan a activarte la identificación de llamadas .

 

Disculpa la demora .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriana_Al,

 

Te hemos gestionado el alta del servicio identificador de llamadas.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Adriana_Al
Yo probé el VDSL

Ya funciona la identificación de llamadas. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adriana_Al :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas