Dar de alta usuario Movistar Fijo

jalbag
Yo probé el VDSL
Dar de alta usuario Movistar Fijo

Buenos días,

 

Agradecerle por adelantado su atención.

 

Después de un cambio de titularidad, esoty intentando dar de alta un usuario, tal y como me han indicado des del 1004, para poder acceder a las facturas on-line y atoda la información sobre la línea, pero me es tarea imposible y cuando contacto con el servicio de atención al cliente (vía formulario) no me ofrecen ninguna solución.

 

¿Cómo lo debo hacer?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
724 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jalbag 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del actual titular de la linea (Nombre, teléfono y DNI) e intentaremos regenerarte el usuario desde aquí.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
701 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Te hemos enviado por mensaje privado las claves de acceso del nuevo usuario.

Pruebalas cuando tengas un momento y nos cuentas.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
695 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlos,

 

Te he contestado por mensaje privado ya que aún no puedo acceder, me imagino por una casuística común (o no).

 

Seguimos en contacto y muchas gracias por la atención.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
687 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Todo solucionado.

 

Excelente atención, muchas gracias por la colaboración.

 

saludos.

Mensaje 5 de 5
677 Visitas