Dar de alta usuario Movistar Fijo

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Dar de alta usuario Movistar Fijo

Buenos días,

 

Agradecerle por adelantado su atención.

 

Después de un cambio de titularidad, esoty intentando dar de alta un usuario, tal y como me han indicado des del 1004, para poder acceder a las facturas on-line y atoda la información sobre la línea, pero me es tarea imposible y cuando contacto con el servicio de atención al cliente (vía formulario) no me ofrecen ninguna solución.

 

¿Cómo lo debo hacer?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
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Hola @jalbag 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del actual titular de la linea (Nombre, teléfono y DNI) e intentaremos regenerarte el usuario desde aquí.

 

Saludos Guiño



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Mensaje 2 de 5
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Te hemos enviado por mensaje privado las claves de acceso del nuevo usuario.

Pruebalas cuando tengas un momento y nos cuentas.

 

Un saludo

 



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Mensaje 3 de 5
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Muchas gracias Carlos,

 

Te he contestado por mensaje privado ya que aún no puedo acceder, me imagino por una casuística común (o no).

 

Seguimos en contacto y muchas gracias por la atención.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
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Todo solucionado.

 

Excelente atención, muchas gracias por la colaboración.

 

saludos.

Mensaje 5 de 5
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