Buenos días,
Agradecerle por adelantado su atención.
Después de un cambio de titularidad, esoty intentando dar de alta un usuario, tal y como me han indicado des del 1004, para poder acceder a las facturas on-line y atoda la información sobre la línea, pero me es tarea imposible y cuando contacto con el servicio de atención al cliente (vía formulario) no me ofrecen ninguna solución.
¿Cómo lo debo hacer?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jalbag
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del actual titular de la linea (Nombre, teléfono y DNI) e intentaremos regenerarte el usuario desde aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te hemos enviado por mensaje privado las claves de acceso del nuevo usuario.
Pruebalas cuando tengas un momento y nos cuentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Carlos,
Te he contestado por mensaje privado ya que aún no puedo acceder, me imagino por una casuística común (o no).
Seguimos en contacto y muchas gracias por la atención.
Saludos,
Todo solucionado.
Excelente atención, muchas gracias por la colaboración.
saludos.