Dar de baja Adsl Base

DavidLuces
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja Adsl Base
Buenas dias:
El 28/06/14 contrate ADSL Base sin permanencia. Me gustaría dar de baja este servicio el día 30 de este mes. He leído en la comunidad que el ADSL es sin permanencia pero que la linea si que tiene permanencia de 6 meses.pero tambien he leido que si en lugar de darme de baja me cambio a otra compañia de adsl el tiempo de permanencia de la linea es de 1 año.es eso cierto?me gustaria que me confirmaseis cual seria la diferencia entre darme de baja en el adsl base y cambiarme al adsl de otra compañia.un saludo
Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @DavidLuces 

 

 

Preguntas frecuentes de Movistar Internet Base 10Mb

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

 

Movistar Internet Base 10 Mb tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.

 

Movistar Internet Base 10Mb

 

 

Condiciones Comerciales de Movistar ADSL Base.
 
Compromiso de permanencia en el servicio de banda ancha fija de 12 meses. Todas las contrataciones llevarán alta en factura electrónica.
 
_________________________________________________________________________________________________________
 

Condiciones Comerciales

 

  • Cuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes (IVA incl.).

  • El precio del paquete completo es de 41,48 €/mes (IVA incl.).

  • Compromiso de permanencia en el servicio de banda ancha fija de 12 meses. La baja del servicio de banda ancha fija antes del vencimiento del periodo comprometido implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100 €.

  • Todas las contrataciones llevarán alta en factura electrónica.

 
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 7
535 Visitas
DavidLuces
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta.creo recordar que en el momento que yo contrate el producto la oferta era que no tenia permanencia.a lo mejor las condiciones ahora han cambiado,pero cuando yo lo contrate la oferta especificaba claramente que era un producto sin permanencia.un saludo
Mensaje 3 de 7
516 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

En ese caso aguarda por la respuesta de un Moderador/a. El, o ella, serán, quienes, despues de solicitarte por mp (Mensaje Privado) tus datos como Cliente, puedan comprobar cual es exactamente tu Compromiso de Permanencia.

 

Una primera información la puedes obtener tu directamente desde el siguiente enlace.

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

 Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

100,00     

28/06/2014

28/06/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 100 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 100 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo  Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
512 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidLuces Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te cuento.

Muchas gracias @pacofreire por tu aportación y facilitarnos tanto el trabajo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
497 Visitas
DavidLuces
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias @PilarBV-Movistar. Ya te he enviado un privado con los datos.muchas gracias por la ayuda.un saludo
Mensaje 6 de 7
493 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidLuces 

 

No tienes permanencia, por lo que puedes dar de baja cuando quieras sin abonar penalización.

Para solicitar la baja debes de llamar al 1004.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
482 Visitas