Buenas noches,
Mis padres tienen contratado desde hace tiempo el bono fijo-móvil 30 minutos y quisieran darlo de baja puesto que van a empezar a usar más el teléfono móvil.
Agradecería que me facilitasen la operativa para la baja.
Gracias de antemano.
Rocío Fernández
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rfmaider
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) te lo solicito desde aquí.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rfmaider
Ya tienes en curso la solicitud de baja del bono Fijo móvil que me has indicado, la fecha de baremo del pedido es para el 13/01/2015 te envio un mensaje privado con el número de referencia del pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Ascen-Movistar:
Gracias por la gestión acabo de comprobar que la solicitud ya se ha ejecutado.
Saludos
Rocío