Dar de baja Bono Fijo-Móvil 30 minutos/mes en llamadas a móviles

Rfmaider
Yo probé el VDSL
Dar de baja Bono Fijo-Móvil 30 minutos/mes en llamadas a móviles

Buenas noches,

 

Mis padres tienen contratado desde hace tiempo el bono fijo-móvil 30 minutos y quisieran darlo de baja puesto que van a empezar a usar más el teléfono móvil.

 

Agradecería que me facilitasen la operativa para la baja.

 

Gracias de antemano.

 

Rocío Fernández

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rfmaider 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) te lo solicito desde aquí.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Ascen-Movistar:

 

Ya te he enviado los datos por privado.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rfmaider 

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del bono Fijo móvil que me has indicado, la fecha de baremo del pedido es para el 13/01/2015 te envio un mensaje privado con el número de referencia del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Ascen-Movistar:

 

Gracias por la gestión acabo de comprobar que la solicitud ya se ha ejecutado.

 

Saludos

 

Rocío

Mensaje 5 de 5
201 Visitas