Buenos días,
quisiera dar de baja las opciones de C+ Estrenos y C+ Series.
Gracias por su ayuda.
Saludos
Jesús
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cyberatom68
Para poder informarte sobre cómo puedes gestionar la baja del paquete de Series y el paquete de Cine, podrías comentarnos qué producto tienes contratado ( Fusión, tv por satélite, etc..)?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tania,
tengo Movistar+ (antiguo Canal+) con el paquete Familiar, módulo Fútbol y servicio iPlus.
Saludos
Jesús
Hola cyberatom68
En ese caso, comentarte que si accedes a tu Área de Cliente Tv (puedes hacerlo pulsando sobre este enlace), dentro del apartado "Mi suscripción" , puedes seleccionar los paquetes que quieras cancelar.
Un saludo!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tania,
ya había accedido a ese apartado, pero sólo aparece la información de los paquetes que tengo contratados, pero sin opción de dar de baja alguno de ellos (eso sí, la opción de contratar nuevos paquetes o canales está disponible)
Saludos cordiales.
Jesús
Hola @cyberatom68
Si no puedes realizar la baja desde el mando o desde tu área de cliente, tendrías que contactar con operadores especialistas del servicio TV Satélite para que lo puedan revisar. Puedes contactar a través de este buzón
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes,
gracias por tu respuesta. Voy a probar utilizar el buzón de contacto que me has facilitado, y ya informaré de si he tenido éxito.
Saludos cordiales.
Jesús
Gracias @cyberatom68
Quedamos pendientes de tus comentarios
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
en principio está resuelto. Quería dar las gracias poniendo estrellas... pero no encuentro el botón que se menciona para ello :-?
En cualquier caso, muchas gracias.
Saludos
Jesús
Gracias a ti, cyberatom68, por participar en la Comunidad.
Como nos confirmas que está resuelto cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si tienes cualquier otra duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram