Dar de baja Canguro Net de forma definitiva

EUSTED
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Canguro Net de forma definitiva

Buenos días.

Me gustaría darme de baja definitivamente de Canguro Net ya que es un servicio que no se me comentó a la hora de contratar el ADSL.

Ya que he llamado al 1004 sin ningún tipo de resultado, espero que aquí podais ayudarme pues he visto otros temas parecidos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.129 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EUSTED

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.117 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EUSTED

 

Tienes ya gestionada la baja del servicio Canguro neto que solicitaste. Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.107 Visitas
cr93
Más integrado que la RDSI

Hola seria posible que me diera de baja del servicio de canguro net ya que atraves del 1004 no consigo lograrlo?

Mensaje 4 de 9
1.095 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cr93,

 

Pues vamos a ver si puedo hacerlo yo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.079 Visitas
carmen3246
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

yo también quisiera darme de baja definitivamente de Canguro Net, pues ya lo he intentado varias veces por teléfono y sin éxito. Por favor, indicadme como debo proceder.

 

Muchas gracias.

 

PD. De no conseguirlo así tampoco, me planteo la baja definitiva de todos mis servicios con Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.000 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmen3246,,,, y bienvenid@ a la Comunidad,,,,Guiño

 

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono),,, y te hago las gestiones.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
991 Visitas
juis060
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 8 de 9
926 Visitas
juis060
Más integrado que la RDSI
Hola buenas, queria saber si tambien me podrian ayudar a mi a darme de baja del canguro net plus, ya que no he conseguido nada llamando al 1004.
Se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
Mensaje 9 de 9
924 Visitas