Dar de baja Desvío Inmediato

tonigarcia
Yo probé el VDSL
Dar de baja Desvío Inmediato

Hola

 

Veo en la factura el servicio Desvío Inmediato, no hay telefono enchufado a la linea, entonces no puedo poner los códigos para desactivarlo, necesito darlo de baja, son dos euros tirados a la basura ya que el fijo no se usa para nada.

Mensaje 1 de 6
984 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, tonigarcia.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior. lo miramos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
963 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Gestiono tres líneas, te mando por privado la linea concreta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
959 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonigarcia.

 

He tramitado el pedido de desvío de llamadas, en breve se regulariza en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
950 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Ya lo he visto, gracias.

Mensaje 5 de 6
937 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tonigarcia


Soy compañero de @VeroML-Movistar ella ahora no esta conectada ,Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
924 Visitas