Dar de baja EXTRA DATOS 500MB

JoseBarberá
Yo probé el VDSL
Dar de baja EXTRA DATOS 500MB

Buenas tardes

Yo tambien estaria interesado en darme de baja de ese servicio

Abro un tema nuevo o lo gestionamos desde aqui?

Muchas gracias

Salu2

PD: esto del EXTRA DE DATOS 500MB es lo mismo que el"MAS MEGAS"?? Si no es asi a mi lo que me interesa desactivar de mi linea movil es el servicio Más Megas que tengo activado

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBarberá

El bono Extra 500Mb es un servicio independiente al servicio Mas Megas.

El Bono Extra 500Mb tiene cuota mensual de 6€.

El servicio Mas Megas permite continuar navegando a máxima velocidad permitida una vez agotada la franquicia de datos que tienes activada, el coste es de 1.50€/Mb.

Los importes son con iva.

Para poder desactivar el servicio Mas Megas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

MP Enviado 😉

Gracias por la atencion

Salu2!

Mensaje 3 de 7
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseBarberá

Hemos recibido el MP, te avisamos por aquí en cuento esté tramitado

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
432 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseBarberá

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja del servicio "Más Megas" en tu línea móvil Guiño

Un saludo!

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, efectivamente ya aparece desactivado en los datos de mi linea.

Salu2

Mensaje 6 de 7
384 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @JoseBarberá por participar en esta Comunidad!

Un saludo Emoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas