Dar de baja FUSIÓN CONTIGO 50Mb simétricos, manteniendo el movil principal y la y la fibra -llamadas y dar de baja la 2 linea

pblanc1965
Yo probé el VDSL
Dar de baja FUSIÓN CONTIGO 50Mb simétricos, manteniendo el movil principal y la y la fibra -llamadas y dar de baja la 2 linea

Hola, querria desfusionar la FUSIÓN CONTIGO 50Mb simétricos, manteniendo el movil principal en una tarifa Tarifa #6, tambien manteniendo FIBRA /LLAMADAS de 50Mb, y dando de baja la segunda linea . Este cambio evidentemente sin generar permanencia es posible?. Por otro lado si marcho a otra compañia con la FIBRA/LLAMADAS, puedo mantener la linea principal?  tambien daria de baja la segunda linea.Como puedo hacerlo? Alguien podria informarme. Gracias

Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @pblanc1965

 

¿Realmente tú te estás refiriendo a la siguiente posibilidad?

 

Fusión Contigo 50 MB simétricos Importe Fibra Simétrica 50 MB Importe
   55,00 €       43,00 €
       
Sin TV mediante "desco"    Sin Televisión  
Línea Fija   Línea Fija    17,40 €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)   Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)  
Sin 550 min/mes Fijo a móviles.   550 min/mes Fijo a móviles.  
       
Línea Móvil Principal    Tarifa #6    26,00 € *
Llamadas 200 min/mes   Llamadas 200 min/mes  
Consumidos los 200 min/mes   Consumidos los 200 min/mes  
Establ. Llamada: 20 cts   Establ. Llamada: 20 cts  
Coste llamada 21,78 cts./min   Coste llamada 21,78 cts./min  
SMS a 20 cts.   SMS a 20 cts. (Diez primeros)  
4GB para Datos   6GB para Datos  
       
Segunda  Línea Móvil (Opcional)    Sin Segunda  Línea Móvil  
Establ. Llamada: 20 cts      
SMS a 20 cts.      
200 MB para Datos      
       
Con Datos Compartidos:  4,2 GB      
(4 GB + 200 MB)      
       
Cuota mensual      55,00 €  Cuota mensual      86,40 €
       


(*) Desde el 18-7-17 la cuota mensual de Tarifa #6 pasa a ser 27€. Por tanto, la nueva suma de Fibra Simétrica + Tarifa #6 sería de 87,40 €/mes (43 € + 17,40 € + 27 €)

 

Si, como parece por tus Post anteriores, el compromiso de Permanencia por la instalación de Fibra Óptica ya está cubierto y tampoco puedes acceder a la promoción por el nuevo contrato de Fibra Simétrica (reservada para altas), no tendrías Permanencia.

 

"Por otro lado si marcho a otra compañía con la FIBRA/LLAMADAS, puedo mantener la linea principal? "

 

Si te refieres al contrato de Fusión, para mantenerlo activo hay que conservar los tres Servicios mínimos que la conforman: Fijo+Internet+Línea móvil. Por tanto si dieras de baja alguno de esos tres, se rompería el contrato Fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pblanc1965,

 

Pasar de tu Fusión a un DUO (internet + fijo) no te supondría permanencia, pero tampoco te podrías acoger a las ofertas que hay en estos momentos.

 

Si portas la línea fija + internet a otra compañía, puedes mantener la línea móvil con Movistar sin problemas con cualquiera de nuestras tarifas móviles

 

Por último, también puedes dar de baja la segunda linea móvil en cualquier momento.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
405 Visitas