Dar de baja Guru Total.

MiguelÁngelAlonsoMartínez
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Guru Total.

Buenas tardes.

 

Me gustaria poder dar de baja el servicio guru total. he llamado 2 veces al 1004 y se han buscado excusas para que no me dieran de baja y pedirme que tramtara  la baja por la web.

 

Solicito que se me de de baja lo antes posible porque no estoy dispuesto a pagar ni un amensualidad

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelÁngelAlonsoMartínez

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para poder realizar la gestión que nos inidicas , puedes enviar por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija y lo realizamos .

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
479 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelÁngelAlonsoMartínez

 

He procedido a darte de baja el servicio Gurú cómo me habías solicitado , con nº de gestión 563794331615, para realizar este pedido se ha actualizado la contratación para que en un futuro puedas migrar automáticamente a 300mb por el mismo precio.

Espero haberte ayudado .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
457 Visitas
MiguelÁngelAlonsoMartínez
Más integrado que la RDSI

Gracias!! @FatimaCD-Movistar Me entro una duda co lo de poder migrar a 300 Mb..... He comprobado en MI MOVISTAR y pone que ya tengo los 300 Mb activados.... No se si tendre que avisar para que me lo vuelvan a activar y si se me mantiene el precio que se me quedaba la promocion a 55,4 (iva inc.) o perdi ya dicha promocion al tener que volverlo a reactivar.

Gracias

Mensaje 4 de 5
447 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelÁngelAlonsoMartínez

 

Efectivamente ya tienes tramitado el aumento de velocidad , y se migrará de forma automática o puede que ya lo tengas disponible , eso es lo que tenemos registrado en nuestro sistemas.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
437 Visitas